Loa mienbros de Dc como del mundo de RWBY comerian el buffet libre que dejo Anty y el Espectro, toda comida variada de los 2 mundos.
Aunque claro el unico que no comia nada era Batman, no solo por su desconfianza natural si no que la ultima vez que tomo algo "desconocido" acabo siendo papa, cosa que noto Alfred.
Alfred: Amo Wayne deberia comer algo por lo menos, no este de paranoico.
Batman: No Alfred, ya esta bien tener un hijo biologico no estoy preparado para tener otro.
Kali: Vamos creo que exagera señor- le dijo la madre de Blake.
Ghira: Aunque en su caso es justificable no saber que tenia hijos y muy raro a la vez.
Batman: Y ustedes son?
Ghira: Somos los padre de Blake el señor y la señora Belladona.
Alfred: Un gusto- dijo haciendo una reverencia mientras Batman no decia nada.
Kali: Al parecer tendra una gran responsabilidad en el futuro con su hijo pense que podriamos ayudarle.
Batman: Pues a saber, me preocupa un poco la influencia de Talia y Rasangul hacia Damian pero como pude ver no parece ser tanta su influencia hacia mi hijo de sangre.
Ghira: Sabemos algo de hijos rebeldes, nuestra hija Blake se escapo para unirse a la White Fang que eran un grupo de terroristas que aterrorizo Remmant.
Kali: Aunque se salio y volvio con nosotros a salvo.
Batman: Entonces creo que no me ayudareis mucho- dijo llendose de nuevo al cine- yo no tuve la suerte de que mi hijo volviera a salvo.
La muerte de Jason es algo que no paraba de recordar desde que se volvio fauno y tuvo poderes, siempre sera su mayor error, no haber llegado a tiempo, no haberlo detenido y sobre todo, no haberlo dejado solo.
Anty: Bueno gente vamos a mostraros el segundo capitulo de la Batifamilia, puede llevarse algo de comer no se preocupen el Espectro lo limpiara.
Espectro: Usare tu cepillo de dientes solo digo eso.
Los presentes fueron a sentarse listos para ver el siguiente escenario de la batifamilia.
Ruby: Me pregunto que veremos hoy?
Blake: Probablemente nos muestren el resto de los hijos de Batman, son como 7 segun me acuerdo.
Cyborg: Si... oficialmente son 7 pero vivos son 6.
Batman: No digas nada mas- dijo Bruce seriamente.
Cyborg: Lo entiendo tema tabu me callo- dijo con algo de miedo, aunque tambien sabia que la muerte de Jason es un tema delicado.
Weiss: Sospechoso ( cada vez que se menciona ese tal Jason Bruce se pone demasiado agresivo, quien es?)
Anty: Es curioso que todos hablemos de Jason porque... solo vean.
------------------------------------------------------------
En la mansion Wayne entraron 6 personas, un tipo con mascara roja con una chaqueta de cuero marron y portando el simbolo del murcielago pero en rojo.Adelante Batman sin su mascara junto a un pelinegro que llevaba un antifaz negro y un traje negro con toques rojos similar a la de Robin.
Llendo mas adelante estaba una pelinegra de test morena con un traje negro tipo ninja con adornos dorados junto a Duke y Damian con el traje de Robin puesto.
???: Que conste que solo estoy aqui por los pasteles de Alfred- dijo el tipo disfrazado de Red Hood el cual se quito la mascara mostrando su rostro como su identidad.
ESTÁS LEYENDO
Liga de la Justicia y RWBY reaccionan a las Aventuras de la Familia Wayne
FanfictionDespues de derrotar a los Grimm y Killgore la Liga de la Justicia junto a los equipos RWBY y JNR volverian a sus respectivos mundos, pero en vez de ello son llevados a un cine en donde veran el futuro que tendra Batman junto sus hijos Dick Nalguiwn...