El caballero de la noche se fue de la sala de cine por culpa de sus compañeros, no aguantaba mucho las insinuaciones entre el y la matriarca Schnee, no hiba negar que la mujer le parecia atractica, tal vez Bruce Wayne se comprometeria con ella pero como Batman no, el no puede permitirse eso.
Aunque claro tampoco como Batman pensaba llegar a tener hijos, siempre penso que la decendencia Wayne acabaria con el, pero en el futuro sera padre de 6 hijos, lo cual le hace sentir feliz como triste al mismo tiempo.
Sera un buen padre? Acaso su trabajo como Batman interferira con la crianza de sus hijos? Llegaran a quererlo?
Pero sobretodo y lo que le daba mas miedo es que sus hijos acaben como el, portando el legado de Batman, uno que cause miedo a todos y que reprimiera sus emociones, encerrandose a si mismo por el dolor que causaba o le daban.
Luego de pensar eso Batman volvio a la sala de cine en donde lo primero que vio fue a un Alfred muy asustado.
Batman: Que paso?
Ruby: Al parecer tus hijos van a cocinar.
Batman:... Yo ayudare?
Anty: Nop.
Alfred: Entonces no habra peligro de radiacion.
Batman: Alfred exageras no soy tan malo cocinando- pero enseguida todos los de la liga incluso los del universo RWBY lo miraron mal- o como si todos ustedes lo hicieran mejor!
Las miradas bajaron ya que solo Oscar y Ren eran los unicos que cocinaban decentemente los demas no era un gran ejemplo.
.........................................................................
En la noche de accion de gracias, eso creo, varios de los hijos de Batman excepto Jason, Duke y Stephanie, se encontraban en el salon principal de la mansion Wayne.
Tim: Bruce llamo recien, el vuelo esta demorado por el clima, asi que Alfred y el van a llegar a la noche, tarde.
Dick: Alfred va estar muy estresado, odia no tener tiempo suficiente para preparar los banquetes festivos.
¿Habra algo que podamos hacer para ayudarlo?Cassandra: Como que?
Dick: Tal vez... ¡Tal vez podemos encargarnos de los pasteles! Eso le ahorrara muchisimo tiempo.
..................................................................
Alfred: El inicio del fin.
Jaune: Oh vamos exageran, que pueden hacer mal yo tampoco se cocinar y no por eso termino quemando mi casa.
Ren: Estas seguro porque tu hermana nos dijo que quemaste la casa por intentar hacer te.
Jaune: Oh vamos solo fueron 7 veces.
Nora: Piromano, ese es nuestro lider.
Jaune: En realidad fueron 6, la ultima mis padres los llamaron por error y quemaron la casa por verguenza.
Superman: Yo queme toda mi granja mientras practicaba con mis poderes, nunca me lo perdonare- dijo Superman en posicion fetal.
Lois: Hasta ahora no lo supera.
.........................................................................
Los hijos de Bruno se hiban a ir a la cocina pero una voz les detuvo.
???:Antes de irse, Alfred dijo literalmente, una sola cosa: que no toquen la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Liga de la Justicia y RWBY reaccionan a las Aventuras de la Familia Wayne
FanfictionDespues de derrotar a los Grimm y Killgore la Liga de la Justicia junto a los equipos RWBY y JNR volverian a sus respectivos mundos, pero en vez de ello son llevados a un cine en donde veran el futuro que tendra Batman junto sus hijos Dick Nalguiwn...