Dias de Hermanos

2.7K 113 29
                                    

Antes de iniciar el cap lamento decir que no mostrare a Bernard hasta despues de 2 capitulos, y es que se me olvido hablar de Dick Grayson  "Nigthwing" y de Kate Kane "Batwoman", por lo que eso 2 capitulos mas y contare de Bernand.

Y hablando de Nigthwing sabian que el aparece junto a Batgirl en el crosover de RWBY con Dc en los comics, la verdad no he podido leerlo porque estan en ingles y no encontre ninguna traducion.

Hubiera estado epico que Jason apareciera y que su aura fuera traer espectros o muertos, obviamente serviria mas como villano en el crosover pero luego tenga su redencion, si young justice hubiera triunfado tal vez el crosover hubiera ocurrido asi.

Aun en la sala de cine muchos comentaba sobre Barbara y la hija de Bruce, Stephanie, a muchos les sorprendieron las habilidades que tenian y su historia.

Willow: Con Stephanie creo que son todos los hijos de Bruce que hemos visto verdad?

Superman: Falta Dick su primer hijo, me pregunto como le fue despues de independisarce de Bruce?

Tai: La pesadilla de todo padre.

Batman: Si... independizarse- de nuevo Bruce bajo la mirada, sus problemas familiares son eternos.

Yang: Aqui hay Blake encerrada- la fauna la miro mal por el comentario- tu sabes lo que quise decir.

Batman: Dick se fue de casa luego de que discutieramos, cuando perseguimos al Joker, interrogamos a uno de sus hombres pero fue en su casa donde su mujer y su hijo se encontraban presentes, admito que fui muy duro y no lo culpo por querer irse, lo que menos quiero es que acabe como yo.

Los mienbros de la Liga de la Justicia se sintieron mal al escuchar como su amigo pensaba tan mal de si mismo.

Alfred: Amo Bruce no se sienta tan mal, no paso ni un mes desde la muerte de Jason, el amo Dick tambien se sentia mal, recuerde el fue quien le cedio el manto de Robin.

Cyborg: Si recuerdo que cuando Dick se entero casi me mata a golpes, me lo merecia un poco ya que le dije que era: "algo normal en nuestro trabajo"

En realidad fue otro pero es un personaje que ni en su casa conocen.

Anty: Bueno hablando de Dick el aparecera y hoy en vez de una contaremos 2 historias de como los hijos de Bruno conviven, aunque en esta no aparece Stephanie pero ni pedo dijo alfredo.

..................................................................

En el gimnasio de la Mansion Wayne, si asi es tienen uno, Tim, Cassandra, Damian y Jason haciendo ejercicio debido que al no contar con poderes tenian que estar en modo gym.

Pero en eso un chico pelinegro de ojos azules y de una gran retaguardia aparecio.

???: Hola Damian!- dijo el primer Robin al ultimo que se encontraba corriendo en la caminadora.

DICK GRAYSON ALIAS "NIGHTWING"
El Primer Robin

Liga de la Justicia y RWBY reaccionan a las Aventuras de la Familia Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora