Capítulo 5 Un rayo de luz Líder de la resistencia

106 9 0
                                    

Un trío formado por Davis, Ken y Cody fueron a derrotar a cierto "general" que estaba bajo el mando de los Demon Lord, siendo este King Etemon el cual no era muy temible y lograron derrotarlo rápidamente. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando apareció su arma secreta, Algomon en nivel mega, el cual se comió a King Etemon haciéndose mas fuerte.

Durante la pelea llegaron a la batalla Yolei, Kari y TK junto a sus Digimon para ayudar en lo que sucedia.

________________________________________________________________________

En aquella ciudad abandonada se encontraba viviendo después de tantos años una batalla de gran magnitud ya que Algomon había sido estrellado nuevamente contra un edificio destrozándolo en el proceso. Los causantes de estos se encontraban sobrevolando el lugar destruido siendo estos Magnamon, Valkyrimon, Slashangemon y Banchostingmon quienes observaban muy atentos el lugar.

Magnamon: uff este sujeto es bastante duro

Banchostingmon: tendremos que atacar en serio si queremos eliminarlo

Valkyrimon: aunque no será tan fácil

Algomon: ¡brute force!

De aquel edificio destrozado salió de golpe Algomon que se arrojó a intentar embestir al grupo, quienes se movieron rápidamente del rango de su enemigo quien terminó por derribar abajo otro edificio en el proceso.

Valkyrimon: de ser posible, acabemos con el rápido

Slashangemon: si, parece ser de esos que entre más golpes reciba, mas fuerte y molesto se hará

Magnamon: en ese caso, ¡síganme el ritmo!

Banchostingmon/Slashangemon/Valkyrimon: ¡si!

De inmediato los cuatro Digimon comenzaron a atacar por distintas direcciones al terrible Algomon quien intentaba golpearlos con sus puños sin éxito alguno. Observando la batalla desde la cima de un edificio lejano se encontraban el grupo de niños elegidos acompañados de Seraphimon y Ophanimon quienes parecían estar manteniendo con un dedo cada uno una barrera dorada transparente que cubría a los jóvenes.

Yolei: lo han atacado y tumbado, pero simplemente no termina de caer rendido, es bastante fuerte

Seraphimon: parece que algomon es bastante problemático, más que fuerte es resistente

Davis: y molesto, pero no se preocupen, que ellos se encargaran de esto

Kari: solo espero que no estemos tan cerca del peligro

Cody: ¡ah, cuidado!

Todos miraron de inmediato al lugar del combate nuevamente, para ver como Algomon parecía estar golpeando todo de manera alocada y sin ritmo alguno el cual predecir. Golpe tras golpe destruyó los edificios a sus alrededores tumbándolos. Esto alertó al grupo ya que de inmediato se dieron cuenta que los edificios estaban teniendo un efecto domino, ya que uno de los edificios estaba a punto de chocar donde estaban ellos.

Yolei: ¡hay que cambiar de sitio!

Seraphimon: ¡no hay tiempo, sosténganse fuerte dentro de la barrera!

Ambos Digimon tomaron la barrera que tenía a sus compañeros y saltaron lo mas rápido posible del edificio que comenzó a derrumbarse ahí mismo y tuvieron que mantenerse en el aire sosteniendo a los elegidos.

Seraphimon: eso estuvo cerca

Ophanimon: pero no sucedió nada- *al mirar a donde se encontraban sus compañeros, solo pudo verlos a ellos sin rastro alguno de su enemigo* ¡¿eh, dónde está algomon?!

Digimon Adventure 02: Devuelta Al PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora