El grupo de Davis fue puesto al día sobre la situación del mundo y de paso conocer a varios de sus aliados en esta lucha. Pudiendo enterarse de cómo fue todo y de paso, lo catastrófico que fue para que hasta tuvieron que venir tamers de otros universos.
Ahora, pasaron tres semanas y desde entonces han estado ayudando a una tarea bastante complicada.
Recuperar su mundo.
_______________________________________________________________________
En una habitación donde se encontraban varias personas realizando distintas labores a través de varias computadoras en el lugar, mientras que de guardias habían varios Commandramon preparados para cualquier situación. En el centro del lugar sentada en una silla que dejaba a entender de que era la jefa, estaba Jun y junto a ella se encontraba Meiko observando atentamente a todos, además de Agumon y Meicoomon quienes estaban durmiendo al lado del otro.
Jun: ¿alguna novedad de los equipos, mei?
Meiko: todos han comunicado que no tienen ningún problema, uno que otro digimon maligno dando problemas, pero nada que no puedan controlar
Jun: perfecto, ahora esperemos buenas noticias, por mientras me gustaría que fueras a ver como van con "la máquina"
Meiko: entendido, regresare en unos minutos
Jun: perfecto
Tras decir eso Meiko abandonó la habitación, dejando a Jun observando a todos quienes trabajaban en el sitio, mientras pensaba en lo que vendría después.
_______________________________________________________________________
En estos momentos en lo que parecía ser un enorme edificio abandonado, estaba siendo estrellado violentamente contra este un devidramon, quien antes de poder salir del agujero que creó su choque, fue golpeado nuevamente por XV-mon.
XV-mon: eso fue pan comido
Devidramon: ¡groaar!
???: ¡gatling arm!
Al escuchar ese grito XV-mon soltó a su enemigo para retroceder con ayuda de sus alas, antes de que el Digimon maligno hiciera algo este fue acribillado por una lluvia de balas, así hasta que desapareció en datos que se esparcieron.
XV-mon: no era necesario pero gracias por la ayuda *voltea para ver que en un edificio cercano se encontraba el dueño de ese ataque, gargomon quien estaba soplando el humo de las ametralladoras de sus manos*
Gargomon: no fue nada, además creo que ese era el último de esta zona
XV-mon: en ese caso, volvemos de inmediato así que sube
Gargomon: ¡de inmediato!
Sin perder tiempo Gargomon salto hacia XV-mon quien lo agarró por sus brazos y se marcharon volando del lugar, solo pasaron unos pocos segundos hasta que llegaron a una especie de edificio que estaba siendo usado como refugio y varios camiones en los cuales se estaban montando personas y Digimon, además de estar bien resguardado por varios Commandramon y Hi-commandramon.
Gargomon: parece que todo está en orden...¡ya los vi!
XV-mon: si yo también, vamos para informar
Poco a poco comenzaron a descender hasta que por fin ambos aterrizaron justo al lado de sus compañeros Davis y Wallace quienes estaban esperándolos.
XV-mon: zona despejada, eliminamos a todo aquel digimon maligno en la zona
Gargomon: además de encontrar unos pocos humanos y digimon inocentes escondidos, les dimos la dirección exacta y vendrán de inmediato
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure 02: Devuelta Al Presente
FanfictionHan pasado Cuatro años desde el enfrentamiento contra Moonmilleniumon y que los niños elegidos del futuro tomarán una decisión relacionada a su vida. Siendo esta el querer regresar a su tiempo listos para detener a Lucemon. El objetivo no sería fáci...