Holi, tiene escena subida de tono al final del cap por sino les gusta pueden saltarlo.
Igual es un capitulo corto pero espero disfruten ♥️Yoongi y Hoseok caminaban hacia una tienda de artículos de bebés que el alfa había visto por Internet, era bastante grande en artículos así que quería llevar a Hobi para comprarle algunos vestidos maternos muy lindos que había visto por las redes sociales de la tienda.
Cuando Hoseok supo a que iban ni siquiera se negó porque le encantaba usar bonitos vestidos, eran cómodos y aparte lo hacían ver y sentir muy bonito, también era mejor porque Yoongi siempre los escogía por él, aunque no lo pareciera, Yoongi tenía un muy buen sentido de la moda y siempre estaba chipleando a su omega.
—Este amarillo es lindo, pero el rosa también me gusta. —Decía Yoongi colocando la prenda sobre los hombros de Hoseok para ver como se le verían. — Llevaremos ambos.
—No tienes que comprarme tantos vestidos. —Hoseok reía con ternura al ver como su alfa seguía buscando más ropa para él, no le molestaba que él se encargará de eso porque una vez le paso que por no escoger la talla correcta comenzó a llorar en los vestidores, igual Yoongi parecía saber escoger exactamente la prenda y la talla que le hacía sentir más lindo y cómodo.
—Pero me gusta comprarte cosas, te mereces todo lo bonito. —Dijo el pelinegro mirando a todos lados viendo que no hubiera personas alrededor y atacó el rostro de Hoseok con besos. —Si quieres ve a buscar cosas para ti y el bebé, iré a preguntar también por unas toallas especiales para recién nacidos.
El omega solo asintió avergonzado y observo como el alfa se iba a la parte de los cajeros para preguntar por lo que le había dicho.
Hoseok estaba feliz de la aceptación de Yoongi con el bebé y es que los tres ya tenían una conexión, su patito ya con 6 meses se removía feliz cada que escuchaba a Yoongi o sentía a Yoongi cerca y eso le parecía adorable.
Miro un peluche bastante tierno de un pato con un suéter y no evito reír con ternura, observo la calidad del juguete y su precio y como le convenció decidió que sería un buen regalo para su bebé.
Su camino continuo hasta ver una almohada en un aparador, se acercó tocándola con cuidado sintiendo lo afelpada que era, se giro observando la etiqueta, “Almohada para maternidad”.
Si bien, siempre dormía abrazado a Yoongi a veces tendía ser algo incomodo pues su panza ya estaba bastante grande y dura, a veces no era lo más cómodo estar sobre Yoongi.
Tomo una de las almohadas en color negro estando en su empaque y se dio cuenta de lo ligera que era así que camino a paso apurado hasta Yoongi.
—Mira, quiero esto. —Pidió con emoción y Yoongi solo tomo las cosas para ponerlas en la caja sin cuestionarle y eso le hizo recordar algo de su antigua relación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en nueve meses [YoonSeok]
Fiksi PenggemarHoseok, un omega feliz teniendo su vida soñada hasta que se da cuenta de la traición de su prometido y uno de sus mejores amigos. Yoonseok Hoseok Omega Yoongi Alfa © Todos los derechos reservados