T/N: Que... Que haces aquí?
J/m: Ya te estabas tardando con tu "amiguito"
T/N: no ignores mi pregunta- insisti-
J/m: Estoy comenzando a dudar sus verdaderas intenciones- Afirmó pensativo, con una mano sobre su mentón-
T/N: Felix y yo solo somos amigos.. tenemos mucha confianza
J/m: ¿Que tanta?- interrogó-
T/N: pues... La suficiente
Jimin no menciono una palabra más, se limito a mirarme con ciertos ¿Celos? Estaba segura de ello. Me aventó a la cama con un toque de agresividad, pero a la vez con cuidado de que no me hiciera daño. Quedé plasmada ante su acto sin mover un músculo, por la forma en que se estaba comportando. Mis ojos se abrieron más de lo normal estaba impresionados, sin dar crédito a nada.(Aún que es tan sexy un jimin tan uff)
J/m: creo que esa confianza, no me empieza a agradar.
Acto seguido se abalanzó sobre mi ejerciendo cierta fuerza, aprisionando mis manos sobre mi cabeza bajo de él. Trate de detenerlo pero fue imposible ya que era más fuerte que yo obviamente. (Pero se ve tan SEXY, un Jimin agresivo, con esa fuerza, por qué no me follas de una vez daddy... Hay por dios controlate). Empezó a sacar mi ropa con una brutalidad rompiendo de mis prendas que eran lanzadas a cualquier lugar de la habitación.(Sigue así papi)
Depronto se oye mi celular sonar, iba a cogerlo pero Jimin me lo impedía, agarrando mis manos más fuertes que juraría que debo tenerlas marcadas, mientras me besaba el cuello con desesperación. (Era genial, pero me sentía tan indefensa)T/N: ¡Basta Jimin!- grite furiosa, tratando de zafarme de su agarre, pero no podía ya que era más fuerte que yo.
Empezé a golpearlo tan fuerte como pude asta que logré tirarlo al suelo, dandole en dónde más le doliera. Si en sus testículos. Probablemente con eso, le costaría tener hijos. Pero era lo que menos me estaba importando en estos momentos. Me miró despavorido y se fue echo un mar de furias azotando las puertas, pero no son antes darme una advertencia.
J/m: Cuidado ____, Si vuelvo a ver a Félix Serca de ti, no respondo por mis actos-
Sus palabras me dejaron aterrorizada y debo admitir que siento miedo de él. Empezé a colocarme otra ropa ya que la mía yacía rota regada por la alfombra. Una vez lista, me dispuse a dormir y olvidarme de esta horrible situación.
(...)
Al día siguiente, me levanté gracias a la hermosa alarma,eran las 6:00am (que flojera levantarme, y si mejor me quedo dormida Ash tienes que ir o si no lisa me mata) me levanté me fui a bañar me coloque esto.
Con estos zapatos
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy doctor pervertido (PARK JIMIN) +18
RomanceT/N es una chica muy linda, ella tiene un problema con las relaciones sexuales, t/n es adicta al sexo, va con su doctor pero el se retiro pero el nuevo doctor era nada más y nada menos que park Jimin...