Minho

239 15 1
                                    

A la mañana siguiente,comencé abriendo mis ojos lentamente, estirando mi cuerpo debido a lo de la anoche anterior. Una sonrisa se apoderó de mis labios, recordando lo sucedido. ¿Pero qué?. Recién había caído en cuenta, de lo ocurrido anoche. Definitivamente había perdido la cabeza, con todo lo que pasó ayer, no pude evitar lo inevitable. Y es que Jimin es tan, tan... No sé realmente como decirlo (pero que me pasa) ~ Es tan jodidamente perfecto~.
Estoy totalmente confundida, Kihyun aparece de la nada, y Jimin... Yo... Dios, no sé que pensar ahora mismo.

¡Lo bese!
¿Debido a que fue? Ni idea. No lograba recordar el motivo, por el cual lo había besado. Es como si todo lo sucedido antes del momento, se hubiera esfumado, dando mayor importancia a lo que tuvimos. Y bueno, tampoco es como si quisiera darle muchas vueltas al asunto. Voltee con un poco de flojera, cogiendo el celular para mirar la hora 10:47am ¡¡Pero espera la un...!

- ¡___!, - alcance a oír desde la planta baja

Esperen... ¿Lisa?

Lisa:¿___?- se escuchaba un poco más de Serca. Seguramente estaba subiendo las escaleras, por los sonidos de las pisadas que daba.

Oh dios. esto no podía ser mejor, aún me encontraba bajo las sábanas vestida con una camiseta. Momento... ¿Estaba vestida? Me levanté más que rápido de la cama, tomando ropa limpia de los primeros cajones. No me permitiría que lisa entrara, y además se diera cuánta de lo que había hecho. No es como si me fuese a regañar o algo por el estilo, Solo que no quería que viera este desorden... Después le contaré.

Tn: Ya... Ya salgo. No entres, me cambiaré de ropa - Logré decir, la lanzándome a la puerta para ponerle seguro-

Lisa: Está bien, estaré abajo - Dicho esto, oí como se iba alejando-

Me quedé con la oreja pegada a la puerta para asegurarme de que se alejaba. Menos mal no insisto en entrar, para empezar a contarme uno de sus últimos chismes, y es que no es nada nuevo, ya que siempre sale con que tiene que contarme algo. Por muy tontas que fuesen sus preguntas, no se guardaba ninguna. Eso es una de las cosas que más me gusta de ella. Ya que en constantes ocasiones me saca sonrisas. Esa es una de las razones más importantes, por las cuales somos amigas, la quiero demasiado, más que una amiga para mí, es como una hermana mayor para mí... O también se comportaba como si fuera mi madre.

(...)

Ya cambiada de ropa y haber ordenado toda la habitación, me volví al baño para ir a tirar la basura, recordé que ahí fue donde Jimin había votado el envoltorio. Por suerte no había señales de eso, quizás lo había votado en otro lado.
Mire que no me faltará nada, pero la presencia roja bajo la cama había llamado por completo mi atención. Al cogerla, me había dado cuenta que era ropa interior de Jimin. Me sonroje de inmediato al ver que era el boxer de Jimin, que se le había quedado, seguramente se le olvidó ya que con el desorden que quedó, le fue difícil encontrarla. Me gire de nuevo a mi cama, guardándolo debajo la cabecera. Se lo devolvería cuando lo viera... Ya que todo estaba limpio y no me faltaba nada, me decidí por salir de mi habitación.

Tn: ¿Lisa? - Pregunte bajando las escaleras

Ls: Aquí - Respondió asomando una mano desde la cocina

Claro, como no lo había supuesto, lisa siempre se dirige a la cocina, cada que viene.

Tn: Te pondrás como una vaca si sigues comiendo así - La moleste bromeando. A lisa le molesta cuando le digo comentarios así.

Ls: Si como no... Enserio, ¿No me piensas contar? Yo sé que anoche estuviste con Jimin-

Tn: Bueno - Nos dirigimos a la sala y nos sentamos. Le conté todo desde un principio- eso es todo lo que sucedió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sexy doctor pervertido (PARK JIMIN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora