lemon

324 21 2
                                    

- ___, te quería preguntar si.. - Kihyun se quedó en silencio unos segundos, a la vez que observaba detalladamente de los pies a cabeza mi posición. Enfocó su mirada, exactamente su mirada en mi camisa la cuál estába ligeramente desabrochada.

T/N: ¿te sientes mejor?- Pregunte rápidamente, para tratar de cambiar el rumbo que iba a tomar está situación. Restando importancia.

Kihyun: Por supuesto, pequeña - Soltó el casi casi al instante, mientras depositaba un corto beso en mi frente. Mi cabeza juro sin consentimiento, hacia donde se encontraba Jimin, note sus labios apretados en una línea, y su rostro tensado completamente.

Kihyun: Me iré a arreglar.

Kihyun avanzo a largas zancadas, en dirección a las escaleras. Mientras que me dejaba allí, con la tormenta de celos de Jimin. Me estaba preparando mentalmente para la escena que jimin iba a hacerme a continuación, cosa que no sucedió, me quedé boquiabierta, cuando note que estaba caminando hacia la puerta principal para marcharse. Una corazonada hizo reaccionar rápidamente, y detenerle a mitad de camino.

T/N: ¿A dónde vas? - reclamé relajada, impidiendo su paso.-

JM: A mi casa - Agrego sin expresión alguna, totalmente obvio.

T/N: ¿Por qué?- no me esperaba totalmente esa reacción. Es cierto que trate de darle celos con felix, pero no me esperaba que siquiera me dedicara unas palabras -

JM: Por qué acabo de darme cuenta de algo - lo mire extrañada, tratando de que sus ojos dieran con los míos-

T/N: ¿De qué?

JM: Que aún sientes algo por el.

No entendía por qué me afectaba tanto en que el me dijera eso, mucho menos que me llegará tanto, su tono de decirlo. Me abalancé sin dudarlo a sus labios, los cuales correspondieron sin dudarlo a los míos. Su manera de verme está vez, era más calmada y segura. Tan solo eso despertó algo, despertó algo diferente en mi.

Kihyun: Gracias por la hospitalidad - se despidió Kihyun desde el otro lado de la casa, serrando la puerta-

Ahora sí estábamos completamente solos. No había completamente nadie, cómo para que nos detuviera. Y es que ninguno de los dos estaba dispuesto a dar marcha atrás. Relaje mis brazos a mis costados, mientras Jimin se hacía cargo de la citación. Se encargo de deshacerse de lo que quedaba de mi camisa. Ame como nunca este momento. Tan íntimo y con una paz de nosotros mismos nos habíamos encargado de crear en el ambiente. Volvió a unir nuestros labios, en un calmado y tierno beso. Enrollé mis manos en su cuello, de si hacía mí para profundizar más.

JM: Sin ningún obstáculo, que pueda interrumpir este momento - Dijo mirándome a los ojos, con su mirada tan cargada de deseo-

T/N:Claro - Respondí nerviosa, a la vez que me adueñaba de su labio inferior-

Tenía el control total de sus labios, lo cuál me encantaba. Me levanto llevándome hasta las escaleras, sin dejar de besarme en ningún momento. Dirigiéndose a mi habitación, la cuál yacía con la puerta a la mitad. Con su pie izquierdo, le dió un pequeño empujón para abrirla más y así entrar en ella.

JM: Acuéstate sobre la cama- Ordenó-

Obedecí, mientras se quitaba su camisa acercándose a la cama. Observé atentamente cada movimiento que hacía, realmente sexy. No podía evitar mirarlo, Jimin se posicionó encima de mi, con cuidado de no aplastarme con su formado cuerpo. Volvió a unir nuestros labios con desespero, al par que sus manos recorrían mi torso, recorriendo por sobre mi brasier hacia abajo

JM: Eres...- Observo detalladamente, lo poco que estaba expuesto mi cuerpo- Hermosa - no puede evitar sonrojarme, el solo sonrió -

Luego de esto, continuó quitándome lo que restaba de ropa. Dejándome con mi brasier y las bragas aún.
Se relamió los labios, y se apoderó instantáneamente  de mi cuello, dejando un camino húmedo hasta mis pechos. Acariciando por encima del brasier, mientras que su mano bajaba por mi torso. Seguido de mi abdomen, se detuvo serquita de mi feminidad. Sentí recorrer una corriente por todo mi cuerpo, haciéndome estremecer por completo.
Acaricio con lentitud por encima de mis bragas  haciéndome humedecer más de lo que ya estaba. Otra sonrisa se formó en sus labios, la cuál imite viéndolo a los ojos.

JM: Estás muy mojada. ¿Sabes?, Es exitante - susurró en mi oído, esbozando una traviesa sonrisa-

Su mano comenzó a explorar Mi feminidad, por debajo de las bragas. Haciendo contacto directo con mi vagina, me estremecí por completa arqueando mi espalda. Solté un gemido bastante audible. Las gotas de sudor recorrían toda mi frente, el calor se estaba apoderando de mi cuerpo inevitablemente, lo cuál era más exitante. Más bien perfecto, debido a la ocasión. Uno de sus dedos se deslizaba por la hendidura de mi vagina, hasta detenerse en mi hinchado y palpitante clítoris. No se detuvo, si no que jugaba con el a su antojo. Pasado unos segundos que ya no resistía del placer, decidió  detener su juego con mi vagina. Quito su mano de mi para quitar mi brasier y deshacerse por fin de las molestas bragas, estaba desnuda y expuesta  ante el. Hizo lo mismo, dejando sus prendas regadas por el piso. Se volvió a posicionar  entré mis piernas, abriendo más estás. Acerco una mano a su pantalón, sacando un preservativo. Lo observó unos segundos, para asegurarse de que no estuviera vencido. Lo abrió rápidamente con sus dientes, para escupir hacia otro lado la mitad. Lo deslizó a lo largo de su miembro, a segundo de que quedará completamente bien puesto. Nuevamente se acomodo entre mis piernas, subiendo una de ellas a su hombro. Con lo cerca que estaba de mi entrada. Comenzó a deslizar su pene por toda mi hendidura sin entrar en mi aún. Lo hizo varias veces más mientras se entretenía con mis senos, lamiendo, chupando, e incluso mordiendo el pezón. Gemí varias veces, detuvo el juego de su pene con mi vagina. Para  comenzar a introducirse  en mi interior hasta el tope. No se detuvo, hasta quedar por completo.

Tn: Ahh~...- Solté un largo suspiro, acompañado de un par  de gemidos más. Apretaba fuertemente las sábanas.

Jimin me miró, y se acercó a mis labios. Comenzó a besarme, a la vez que chupaba mi labio inferior. Tiraba y mordía de el, mientras que le aruñaba la espalda. Dió inicio a sus embestidas en mi, está ves le jale del cabello, oyendo un  quejido de el. Al parecer, me había pasado un poco. Pero la  verdad es que no podía controlar mis instintos. El tampoco le daba mucha importancia, por lo que empezaba a aumentar las estocadas produciendo unos sonidos raros con nuestros cuerpos. Sus testículos daban palmadas en mis nalgas. Jimin con su mano libre, alzó mi otra pierna en su hombro para dar más profundo.

Tn: Jimin...-

Volví a gemir, pero está vez en sus labios, jimin sonrió satisfactorio, mordiendo sus labios los cuales tenían una leve  sonrisa en ellos. Nueva mente me beso, embistiendo duro y fuerte. La cama daba contra la pared, rechinando a la vez parecía. Que en cualquier se  momento rompería y nosotros caeríamos.

Tn: Ahhh~.-

JM: Di mi nombre, por favor, gime mi nombre.

Susurro suplicante en mi oído, no entendí muy bien, pero hize lo que me pidió inconsciente con los ojos cerrados. Llevé mis manos hasta su espalda, pegando su pecho con el mío. Permanecimos abrazados, mientras que el hacia movimientos rápidos con sus caderas. Alce mis caderas, a la vez que me penetraba. Sentí que estaba serca. Podía sentir como se acercaba  el tan preciado orgasmo, y al parecer jimin también estaba serca del suyo. No pasó más de veinte minutos,en los cuales nuestros cuerpos se estremecieron debido a la oleada de placer que nos invadió, sentí mi cuerpo explotar y también el de el. Ambos llegamos a la cima, en los exactos segundos juntos.

Se separó de mi y se fue al baño, supongo que a botar el envoltorio. Salió del baño desnudo, mis mejillas se sonrojaron notablemente, me quedé observando su desnudo cuerpo, y sonrió al notar mi mirada. Se acostó a mi lado, abrazándome por la cintura mientras me acercaba a su cuerpo. Mis ojos comenzaban a cerrarse, antes de hacerlo lo último que presencie, fue ver qué nos cubría a ambos con las sábanas.






























---------------------------------

Hola a todas mis lectoras,
Perdón por haberme tardado tanto en actualizar.
{No me maten :'( }

Me fue muy difícil hacer este capítulo. Cómo se habrán dado cuenta es mi primera vez haciendo Lemon.
Espero haberlas dejado satisfechas, y decirles que es el primero. Por lo tanto haré el mejor esfuerzo para el próximo.
No se olviden de dar estrellita y comentar.

[Voten y comenten ❤️]

BTS-ROAD ❤️

Mi sexy doctor pervertido (PARK JIMIN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora