_bienvenidos, yo soy Menchi_se presento.
_y yo soy Buhara_dijo.
Todo se quedó en silencio hasta que un sonido asusto a todos.
_¿Q-que fue ese sonido?_pregubto uno de los participantes.
_Debes tener hambre, ¿no?_dijo Menchi.
_Estoy Hambriento...._dijo Buhara.
_Ahi lo tienen_dijo levantándose del mueble en el que estaba_ la fase dos consistirá en.....¡cocinar!_exclamo.
_¿Cazadores gourmet? ¡Que tontería!_dijo uno de los participantes._si no te gusta vete_dijo fulminandolo con la mirada_Bueno, está prueba se va a tratar de...... ¡cocinar!_dijo animada
_¿cocinar?_preguntaron los participantes.
_Nosotros estamos aqui para hacer el examen del cazador, no estás tonterias_grito uno.
_¡cierto! Su reto para esta fase será hacer un platillo que fatisfaga mi paladar_dijo Menchi.
_ ¿pero porque tenemos que cocinar?_pregunto otro participante.
_¿Que porque? Pues porque somos cazadores gourmet_dijo orgullosa.
Enserio_dijo un participante para reírse_ que decepcion_dijeron algunos.
Menchi solo suspiro por las acciones de los participantes. En otro lugar cerca de allí se encontraba el examinador de la primera fase observando la fase.
_esto va a ser muy problematico_suspiro_quizas solo cincuenta..... no, dependiendo de la tarea es posible que menos de diez participantes pasen la fase dos_dijo .
Volviendo a la fase dos...
_enronces, señores cazadores gastronómicos,¿Que cocinaremos?_pregunto uno.
_Buhara..._llamo Menchi.
_El ingrediente requerido es cerdo_dijo Buhara_pueden utizaf cualquier tipo de cerdo que haya aquí en el bosque biska_dijo_probaremos el sabor_agrego Buhara.
_No solo el sabor_dijo Menchi para ser interrumpida por un participante.
_si si mejor comencemos.
_dicho esto el examen del cazador...comienza_dijo para tocar su barriga que sonó como un tambor.
Al escuchar esto los participantes salieron en busca de dicho cerdo.
_con que cualquier tipo de cerdo, eh_dijo Manchi de forma burlesca_en el bosque biska solo hay un tipo de cerdo_dijo entre carcajadas.
_jaja solo espero que no mueran_solto una risa
_¿y tú porque no te has ido?_pregunto menchi al ver que Yueko seguía ahí parada.
__ya me voy_dijo para irse.
Después de eso Yueko salió en busca de ese cerdo, el cual ya conocía porque lo había visto muchas veces en el anime. Ella busco a su hermana con la vista, dándose cuenta de que estaba con el grupo de Gon decidió dejarla, ya que ella no era muy sociable que digamos. Yueko solo le dió al cerdo un golpe en la frente y se lo llevó. Fue la primera en llegar cosa que sorprendió a los examinadores.
_Buenas_saludo entrando.
_Hola_dijeron los examinadores al unisono.
Yueko se puso a cocinar su cerdo. Después de en rato empezaron a llegar los demás participantes entre ellos el grupo de Gon.
Selene al ver a su hermana corrió hacia ella para abrazarla._Hola nee-san_saludo_ Perdón por perderme así es que estaba con_no pudo seguir ya que fue interrumpida por Yueko.
_No importa, más bien me alegra que tengas amigos_dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una colombiana en Hunter x Hunter
FanfictionUna chica llamada Valeria Otaku y un poco gamer. Ella sale a comprar un manga ya que está en promocion y la salir le cae un rayo:0 lo que ella no se esperaba era que iba a reencarnar en el mundo de HxH. ¿Que le pasará a Valeria? Si quieren saber lea...