El reloj marcaba la medianoche cuando Tn, su tía Yuna y Nayeon regresaron del karaoke. La noche se podía resumir en risas, canciones y momentos inolvidables, pero ahora los tres estaban agotados y listos para relajarse en casa.
Al llegar a casa decidieron reunirse en la sala de estar, la tía Yuna preparó unas tazas de té caliente mientras Nayeon se tumbaba en el sofá y Tn se sentó al lado de ella .
La atmósfera en la sala de estar seguía siendo cálida y llena de risas, pero ahora Yuna y Nayeon compartían una mirada cómplice. Habían notado lo especial que había sido la noche gracias a Tn, y sentían que querían expresar su agradecimiento de una manera "especial".
Yuna sonrió y puso suavemente la mano en el brazo de Tn. "Tn, queremos agradecerte por esta maravillosa noche. Fue realmente especial y nos hizo muy felices.
Nayeon: La verdad si fue una noche increíble y todo gracias a ti Oppa te lo agradecemos, gracias a ti nuestra vida cambio de buena manera *Dijo agarrando el otro brazo de Tn delicadamente*
Tn se sonrojó ligeramente por la dulzura del gesto de ambas. "Gracias a ustedes dos mejor dicho por recibirme en su hogar y hacerme sentir como uno mas de la familia.
De la nada la tía Yuna se acerco al oído de Tn lentamente
Yuna: *Susurrando* Tn, ¿Qué te parece si hacemos otra actividad en familia los 3 juntos?
Tn: ¿Qué tipo de actividad?
Nayeon se unió a la conversación, guiñándole un ojo. "Nada ya sabes solo algo que hacemos normalmente. ¿Qué dices, Tn? ¿Te atreves?"
Tn sonrió ante la propuesta la rubia
Tn: ¿No están siendo algo traviesas ustedes dos? *Dijo mirándolas a ambas con una sonrisa*
Nayeon: No lo sabemos....
Yuna: ¿Qué tal si vienes a descubrirlo?....
*Dijeron ambas con un tono seductor*
Tn: Me convencieron vamos... *Dijo abrazando a ambas de los hombros*
ESTÁS LEYENDO
Solo no le digas a tu madre (Tn x Harem)
RomansaTn es un estudiante que gano una beca para estudiar en una universidad alejada de su pueblo natal vivirá con su bella tía Yuna y su hija rompe pelotas Nayeon que en realidad su tía es una amiga de su madre