02 - Bajo las aguas de Fontaine

596 58 19
                                    

El trío de personas que se me acercaba, que era del coqueto mago, una asistenta bonita y un rubio de un solo ojo azul a la vista, fue suficiente para mantenerme quieta en el lugar que estaba.

La propuesta repentina del mago fue lo que llamó particularmente mi atención. A medida que se acercaban a mí y se quedaron a una distancia considerable, permanecí pensando que contestar, y lo primero fue: rechazar.
A esto, mi pensamiento fue interrumpido.

—Ah, no acepto un 'no' por respuesta. Además, veo que no es de aquí, ¿O me equivoco?—Ronroneó el del sombrero. Le había dado en el blanco.—Eso quiere decir que quizás llegó muy pronto, entonces no ha tenido el privilegio de pasear por Fontaine a su gusto. Permítame que la embarque en una aventura esta tarde, prometo que no la decepcionaré.

Fue atrevido en su tono, y su atrevimiento a asegurar una cosa como tal. Lo curioso era que todo esto era cierto, y ya no valía la pena negarme, además de que prefería tener compañía en vez de perderme en un lugar fuera de mi conocimiento.

Asentí un poco decepcionada, pero antes de poder decir algo, el rubio interrumpió.

—Uh, ¿puedo... ir yo también?—murmuró a voz baja, un tono tímido.—

Sin darme cuenta, este sería el inicio de una divertida aventura, con nuevas personas.

Siendo una persona tan pesimista, intenté verle el lado positivo a esta aventura, y dudosamente accedí, casi a las fuerzas, y mientras estaba perdida en mis pensamientos de lo malo que podría pasar de aquí en adelante en camino por las calles de Fontaine con compañía de tres hermanos (o al menos eso parecían), llegamos a un lugar en concreto.

Nos encontrábamos en una especie de... no sabría decirlo, pero desde esta vista podía verlo todo, literalmente todo.
En algún momento, dudé si esta vista tan hermosa era real, pero era demasiado para no serlo.
Luego de ir a ver estas hermosas vistas, me llevaron a la orilla de donde había agua, no sabría decirlo, pero estaba en duda si era un río o un mar, literalmente era enorme, y para ser una persona que no sabía nadar muy bien, era uno de mis mayores miedos estar cerca de masas grandes de agua.

—y bueno... ¿Que dices, (name)? ¿Te es lindo?—preguntó el mago.—

—Ah... si, muy lindo... pero, ¿No estamos un poco muy cerca de la orilla?...—contesté temblorosa.—

Cuando menos me di cuenta, ahora el rubio de antes estaba arrodillándose a la orilla, al parecer para sumergirse. Creo que... ya sabía lo que iba a pasar, y quizás sería a la fuerza.

—¿Por qué no... nadas con nosotros, querida?—continuó Lyney.—

—Ah, pasa que no me gusta mucho nadar...—reí nerviosamente.—

Sentía que quizás me juzgaban con la mirada, silenciosamente, pero seguro era uno de esos sentimientos al no tener tanta confianza y no estar familiarizada con estas tres personas.

Lynette, que miraba y yacía presente con un aura silenciosa y tranquila, sonrió ligeramente y se me acercó por detrás, dándome pequeños empujones hacia la orilla, lo cuál me sacó de mi equilibrio físico por unos segundos, a casi caer, pero recuperé mi balance y evité ser acercado demasiado a la orilla.

—No tengas miedo. No es como si hubiesen peces peligrosos por aquí...—comentó ella.—¿O quizás si? Es broma.

Lyney suspiró, colocando una de sus manos en su frente en un gesto de frustración, entonces abanico su mano en dirección de ella, una señal que me dejara.

꒰Drowning In Your Arms꒱ [FreminetxFemReader] '🐧. . #Donde viven las historias. Descúbrelo ahora