Al estar en el interior de la casa un sentimiento triste me acompaño, la casa lucia como cuando mi madre solia vivir; cuando eramos solo ella y yo.
Mi vista se paro en un gran ventanal con una ligera cortina que la cubria e impedia la entrada de los rayos del sol. Dirigí mi paso hacia esta, dandome cuenta de lo inmensa y bella que era; La vista que rebelaba solo eran arboles del patio trasero, acomodados adecuadamente dando un estilo de estar dentro de un bosque.
La voz de mi amigo me hizo dar media vuelta, su cabello estaba mojado y su cara estaba limpia, debia haber tomado una ducha y fue cuando cuestione
-¿Cuanto tiempo he estado parada aqui?
- Creo que es obvio.-camino a mi lado dando la espalda al patio ¿te gusta? Recuerdo haber plantado cada uno de esos arboles junto a mis padres
-Es magnifico- sonrei
El hizo lo mismo solo que con la vista hacia el piso.
Dudosa pregunte si podria ducharme a lo que el asintio y dejando claro que tomara mi tiempo.
Al salir de la ducha un olor muy bueno inundo mis fosas nasales. Olia a pan recien hecho combinado con un olor dulce ligero .
-Parece que si sabes cocinar
- Oh, has salido pense que tardarias un poco más - palmeo a su lado para que lo acompañara
-delicioso
-¿hace cuanto no tenias una buena cena?
Todo seguia un ritmo agradable, podria vivir asi siempre. Pero todo lo malo llega a su fin o eso es lo que dice la ley de murphy .
La pierna de Jake rosaba ligeramente mi tobillo, cuando un ruido demaciado fuerte nos hizo despertar. Nuestros ojos se encontraron, extrañamente tratamos de comunicarnos telepaticamente.
Mi respiracion se acelero. Jake se puso de pie en busca de una linterna y algo mas.
- Debes esconderte, ve al sotano y asegura la puerta.- asenti rapidamente poniendome de pie. Iria atras de el solo hasta la puerta del sotano; lo unico que podia pensar en este momento era que no le pasara nada malo a Jake.
- Sal de ahi maldita zorra.- sabiamos perfectamente quien era. El maldito que me atormenta todas las noches
- Jake...
- ve a esconderte.- sin mas me empujo hacia la puerta del sotano y me sonrio trsitemente, yo sabia que esa sonrisa era para decir que todo estaria bien, pero no pudo ocultarlo.
La oscuridad reinaba ante mis ojos, lleve mis manos hacia los lados para poder encontrar de donde apoyarme y asi fue, mis manos encontraron un estante.
Los pasos sigilosos de Jake se escuchaban junto con el crujido de la madera y automaticamente lleve mi vista hacia arriba poco despues seguí mi camino .
- vaya, no fueron muy inteligentes esta vez -susurraron cerca de mi .
Exaltada gire para encontrar al dueño de la voz .
-caliente,caliente... Uh, frio te has enfriado
-¿como entraste?
-es un secreto, ¿me extrañaste?-rio
-¡JAKE!-grite tan fuerte como pude
-¡Maldia Perra mal nacida!
Corri estupidamente, no sabia hacia donde iba hasta que golpee mi cara con la pared. Ayrton prendio la luz de su celular para buscarme, Mi labio superior comenzó a sentir un liquido que poco a poco empezó a llegar a mi boca.
-Tu y tu madre siempre me hacen esto, ¡MALDITAS ZORRAS!
-¡Eliona! - grito mi mejor amigo mientras el cuarto se iluminaba.
Ayrton giro hacia Jake y apunto hacia el apretando el gatillo, yo solo pude cerrar los ojos ante el sonido y agacharme cubriendo mis oidos. Detestaba ese sonido, pero lo que mas detestaba era lo que pasaba despues de este.
Hey! He vuelto gracias a todos los que han leido esta historia solo quiero decir que mañana subire nuevo cap y pronto habra mas. Recierda compartir y votar si te gusta la historia
Gracias por tu apoyo
ESTÁS LEYENDO
La Verdad de Mi
Teen FictionATENCION ESTA NOVELA TIENE CONTENIDO NO APTO PARA TODA PERSONA, ASI COMO VOCABULARIO FUERTE. Eliona, no es una tipica chica, con una tipica vida normal,ella tiene un secreto que la atormenta todas las noches y vivir con Ayrton no la ayuda de mucho...