Debe de ser más de media noche por que los ronquidos de Ayrton, se escuchan más potentes que nunca. Con mi navaja he rajado el colchón y he sacado un trozo de alambre, para abrir la puerta o al menos tratar.
Necesito un plan para vengarme de el. Pero todos mis dibujos son difíciles y terminan Tachados. Creo que lo mejor es que escape de aquí lo antes posible.Me tomo 10 minutos analizar lo que estaba apunto de hacer, y sin dudarlo un segundo más, até mi cabello en un moño alto y me dirigí a la puerta.
La adrenalina comenzaba a surgir, los nervios se hacían cada vez de lado y decidida comencé a forjar la puerta.- Abre por el amor de tu mami cerradura
Cuando alfín logre mi propósito me dirigí tratando de no hacer ruido, hacia donde creía haber escuchado mi teléfono.
Puedo decir que esta noche la suerte estaba de mi lado, la felicidad y ansiedad se hacían presentes, era difícil controlarme, pero lo único que conseguí fue llamar a jake.-Responde,responde,responde
-Hey que pasa soy jake, ya sabes que hacer.
-joder jake, responde el puño movil.
-¿lio?
-¡JAKE! - Tape mi boca y susurre- podrías venir por mi lo antes posible
- Estate lista llego en 10-con quién hablas conejita?
Mi particular escalofrío recorrió nuevamente mi cuerpo, una de mis manos se aferraba al móvil mientras que otra quería soltar la navaja.
-¿¡TE ESTOY HABLANDO PUTA!?, CONTESTA, ¿o que estas sorda?
Quede inmóvil, no sabia que hacer.
-veamos con quién hablabas.
En un acto reflejo mi mano, agarro fuerte la navaja y la hundió en una de sus piernas
-MALDITA PERRA
Lo empuje y salí corriendo hacia la puerta principal. Jake debería estar esperándome.Lo último que escuche Al salir fue el gruñido de Ayrton.
Una car-cacha se estacionó a una cuadra de la casa, mi mejor amigo hizo sonar la bocina, en sinónimo que estaba listo para huir.
Un estruendoso ruido se escuchó, y una bala chocó contra el piso. El piloto del auto hizo sonar más la bocina, y la pistola sonó otra vez, con la diferencia que esta vez si dio en algo o más bien en alguien.
El calor comenzó a expandirse por mi cuerpo, seguido de un hormigueo, que hizo que no sintiera los dedos de mi mano. El dolor era bastante fuerte pero tenía que huir. No podía quedarme parada para ver que tan profunda era la herida, sin embargo solo tome mi brazo y seguí corriendo al auto. las llantas traseras chirriaron desprendiendo humo con un pésimo olor.-¡ NO, DA LA VUELTA, DA LA VUELTA! - Grite
- Lo siento es la única salida-
Ayrton preparaba su arma, apuntando hacia mi mejor amigo, las luces de las casas se encendían.Jake prendió las luces del auto al máximo, cegando a su homicida, quien no se dio por vencido y apretó el gatillo; la bala chocó contra el parabrisas haciendo que este se partiera en pedazos.
Lo último que recuerdo fue el carro ir en dirección hacia un árbol. Y mi amigo gritando mi nombre, para que todo después se volviera oscuro.
Dicen que al morir vemos un túnel,pero, estoy segura que yo no he visto ese túnel, ni la luz blanca de la que tanto hablan.
Tampoco vi mi vida pasar en recuerdos, solo escuche el sonido de lo que causó mi muerte, y a mi amigo gritando mi nombre.
Yo no vi en cámara lenta el momento en que todo esto paso, es mas solo parpade y ya estaba todo hecho, no duro ni un segundo o tal vez si, solo se que estoy muerta, me siento más ligera. ¿Así es como se siente morir?. Una pequeña parte de mi estaba feliz, "estaría" con mi madre, y más que nada estaría lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad de Mi
أدب المراهقينATENCION ESTA NOVELA TIENE CONTENIDO NO APTO PARA TODA PERSONA, ASI COMO VOCABULARIO FUERTE. Eliona, no es una tipica chica, con una tipica vida normal,ella tiene un secreto que la atormenta todas las noches y vivir con Ayrton no la ayuda de mucho...