El sonido de una máquina es lo que me trae de nuevo al mundo. Mi cuerpo dolía demasiado. me fue difícil abrir los ojos ya que todo era de un color brillante, tanto que me dolían.
Tan pronto como pude aclarar mi vista, tome asiento en la camilla donde estaba recostada. Tenia conectado una pequeña manguera que distribuía un liquido a mi muñeca, el cual ardía un poco cada que entraba a mi cuerpo; caí en la cuenta que me encontraba en el hospital y para mi suerte no se encontraba nadie.
Un recuerdo vino a mi mente como un flash, así como una voz diciendo mi nombre y de repente abrí mis ojos tan grandes al recordar a Mi mejor amigo. Saque la manguera pequeña que estaba en mi muñeca y quite el respirador y salí corriendo o caminando a un ritmo rápido con una postura jorobada, di vuelta a la izquierda apoyándome de la pared para seguir, comencé a buscar un cartel de salida, o algún indicio que señalara la salida. Varias personas me observaban como una loca.
-Señorita disculpe,señorita
no hice caso alguno, solo quería encontrar la salida, MI amigo, MI Jake.
Alguien tomo de mi brazo con fuerza y jalo hacia una puerta que daba a un quirofano, asustada le di un codazo en la cara con fuerza que dudo que seria mucha.el reconocer el quejido me hizo dar cuenta de quien se trataba.
Tome su rostro entre mis manos y sin darme cuenta presione mis labios contra los suyos en un ritmo agresivo, el solo se sorprendió y siguió mis movimientos como una danza rápida y lenta pero sincronizada. Me separe solo un poco de el para poder abrazar.
-Creí que...
-Aquí estoy no importa...-paso una mano por mi cabello enredado. Y en cuestión de segundos comencé a llorar aun abrazándolo- tenemos que irnos, aun no estas a salvo,el vendrá
-esta bien. Creo donde ir
Salimos por las escaleras hacia el estacionamiento, cuidando que nadie nos viera, el me dio su sudadera un poco manchada de sangre por el choque. tomamos unas gorras color azul marino de la cabina del policía a cargo de cuidar. Cuando al fin logramos salir tomamos un taxi hacia el lugar pensado de Jake.
Comenzamos a ir en subida por una calle en no muy buen estado hasta parar. Aquí estábamos al este de la cuidad en una de las casas de sus padres.
No era muy grande pero bastaba para nosotros dos
ESTÁS LEYENDO
La Verdad de Mi
Dla nastolatkówATENCION ESTA NOVELA TIENE CONTENIDO NO APTO PARA TODA PERSONA, ASI COMO VOCABULARIO FUERTE. Eliona, no es una tipica chica, con una tipica vida normal,ella tiene un secreto que la atormenta todas las noches y vivir con Ayrton no la ayuda de mucho...