2.GYM

2.6K 90 0
                                    

Narra TN
Me fui a una oficina,donde me indico un chico,ya que me lo había encontrado en el pasillo,fui y hay es donde encontré a el "entrenador",entre y me llevo a una sala donde hay conocería a mi entrenador,estuve esperando un par de minutos...
Minutos después...
Pude observar como la puerta de la "sala" se abría y dejaba ver a el chico que estaba sentado hace un rato, entonces hay fue cuando pude saber su nombre
Carlos:Buenas tardes señorita,yo seré tu entrenador,me llamo Carlos Belcast,¿Y tú nombre es?--tendió la mano como un saludo al cual correspondi
TN:Buenas tardes,un gusto soy TN T/A(tu apellido)...

Narra Carlos Belcast...
Estaba en mi descanso,cuando uno de mis compañeros me dijo que fuera ya que me hablaba el entrenador,después de que me hablara me indico que tenía que le enseñará a entrenar con una chica,me sorprendió mucho ya que nunca he entrenado con una...desde mi último relación hace años...en fin dejemos eso ya que no me quiero poner sad...después de eso me fui a la sala donde me indico,al entrar me encontré a esa chica...la que ví entrar hace un rato...me acerque a ella,me presenté y le tendí la mano a la cuál correspondió mi saludo...
Carlos:vamos a fuera,te enseñaré y te entregaré una rutina,la cuál te ayudaré a hacer ¿De acuerdo?
T/N:De acuerdo  -asintio-
Fuimos a fuera donde el enseñe a hacer los entrenamientos y después le entregué una rutina,seguimos asiendo los ejercicios,la verdad me callo muy bien la chica,me apareció muy linda y atractiva...

Narra TN
Después de que nos presentamos,fuimos a afuera y empezamos a entrenar,la verdad estaba muy nerviosa pero lo hice bien o eso creo...me gustó entrenar con el la verdad,bueno y también me apareció atractivo,y muy amable,me dió la rutina y salí aproximadamente a las 6:30 pm,me fui por un café y después me retire a mi casa...

me gustó entrenar con el la verdad,bueno y también me apareció atractivo,y muy amable,me dió la rutina y salí aproximadamente a las 6:30 pm,me fui por un café y después me retire a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi rutina

Narra Carlos...
Yo me quedé después de que TN se fuera y mañana la veré otra vez para entrenar,entrene un poco más ya que siempre somos los últimos en salir de el gym,después de eso me fui por un café,y después me fui a mi casa,a descansar ya que mañana será un gran día...

🐝OJITOS DE MIEL 🐝(Carlos Belcast x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora