Narra TN
Después de que Carlos se me declarará...todo seguía igual,solo cambio en la forma de tratarme y ahora me trata bonito...Estaba asiendo mi rutina cuando de repente siento unas manos al rededor de mi cintura,di un pequeño brinco de el susto,me gire y lo observé,Carlos me estaba agarrando de la cintura...deje notar un pequeño sonrojo el cuál el noto y solo sonrió...le gustaba que yo me sonrojara...
Narra Carlos
Estaba viendo a TN entrenando,cuando de repente observo que se distrae aproveche y la agarre de la cintura ya que ella estaba distraída,dió un pequeño brinco el cuál note,se giró para verme y pude observar un pequeño sonrojo de su parte,yo solo le di una leve y cálida sonrisa...Carlos: oye princesa,¿Quieres salir a una fiesta está noche?
TN:claro por qué no?¿en dónde será?
Carlos:en una discoteca,iremos con Brayan,tu hermano Daddy y su novia...
TN: está bien,¿A qué hora es?
Carlos: alas 10:00 pm,Paso a recogerte,¿De acuerdo?
TN:-asiente- De acuerdo amor
Deje notar un leve sonrojo,espera me dijo "amor" aaaaaaaaaaaaaa nunca me había dicho amor,en ese momento me sentí el hombre más afortunado que hay en esta tierra,no pude evitarlo y la abraza de tanta emoción la abrace con todas mis fuerzas que casi la ahogo...
TN: calos me estás asfixiando
La suelto rápido y me disculpo
Carlos: perdon linda,me emocioné
Ella sonrie y sigue asiendo su rutina...
Horas después ya eran las 8:50pm,me metí a bañar,me cambié y me puse algo cómodo para ir a la fiesta,tome las llaves de el auto y arranque...minutos después llegué a la casa de TN,la cuál estaba con un vestido de escote un poco largo de color azul y era brilloso,sonreí al verla,era tan hermosa y no pude creer que ella fuera mi novia,es muy guapa la verdad,la abrace y la bese a lo que ella correspondió de inmediato el dulce beso,sus besos saben a menta...me gusta eso.
Después de ese beso,subimos a el auto,yo como el caballero que soy le abrí la puerta de el auto,después me subí yo,llegamos a la disco,todas las personas estaban bailando,otras tomando,otras hasta vomitando <<Que asco>> pensé al ver a tanta gente vomitado de tanto alcohol, obviamente yo no tomaba mucho ya que estoy acostumbrado a no beber tanto...nos sentamos en una mesa,pude observar a TN la cuál estaba ¿Incomoda?,le pregunté a lo que ella asintió,yo fui con los chicos, obviamente la lleve conmigo tantos estúpidos que la estaban mirando obviamente yo no la dejaría sola hay,que asco me dan esos tipos,fui con los chicos y les dije que hibamos a otro lugar ya que teníamos "asuntos más importantes" una mentira para salirnos de este estúpido y asqueroso lugar...
La subí a el auto y la lleve a un lugar donde hay paz y dónde voy la mayoría de veces,cuando me siento solo...es una cabaña donde siempre voy
Tome una foto de el camino...me gustó...
En el momento donde pude,observé a mi hermosa novia,estaba durmiendo,no me preocupe mucho ya que hoy era viernes,así que nos quedaremos en la cabaña y el domingo el la tarde regresaremos a la ciudad...todo esto era un plan,para que TN y yo tengamos un momento solos ya que en el gym habían muchas personas entrenando...
Llegamos a la cabaña...
Horas después
Narra TN
Desperté y estaba acostada en una cama,tenía una manta encima,me fui al baño y me Heche agua en la cara para despertar más, estaba agachada en el lavabo y siento unas manos recorrer mi cintura,me gire y abrace a esa persona,la olí y su perfume era hermoso,me encantaba,me puse de puntitas y lo bese,el tando unos segundos en corresponder el beso que le di,sonrie...TN:¿en dónde estamos?
Carlos: en una cabaña -sonrie-
TN:¿Y que hacemos aquí?
Carlos: nos quedaremos aquí,hasta el domingo,quiero tener un momento a solas con mi prometida,¿No puedo?
Tn; no puede -miente-
Carlos: claro que sí puedo ¿Quiere que se lo demuestre?
TN: demuéstramelo -le doy una sonrisa-
De pronto el me lleva hasta la cama,dónde me dejó caer,se puso encima de mi,sonrió y me volvió a besar,se alejo,serró la puerta con seguro, rápidamente yo intenté salir a lo cual el se burló y nego.
TN: ¡¡¡¡¡YAAAAA ESTA DEMOSTRADO!!!!! -GRITE-
Carlos abrió la puerta y entroCarlos: ves ves,yo te lo dije prometida mía -dio una leve sonrisa-
TN: JAJAJA,me las vas a pagar prometido mío
Lo empuje en la cama,salte sobre el, claramente a él no le dolió,no le di tiempo y salí,cerré la puerta de la habitación con seguro y llave,salí a explorar en dónde estábamos,me sorprendí por qué nunca en mi vida había visto algo como esto...era una cabaña en medio de el bosque,el bosque estaba en blanco de tanta nieve que caía,después de varios minutos aproximadamente unos 20 minutos llegué a la cabaña,al entra abrí la puerta de la habitación,la cuál estaba vacía,fui a el baño a buscar a Carlos y no lo observé,tal vez está en la regadera ya que estaba callendo agua,entre y sentí unos brazos rodearme y llevarme a la cama,me tiró yo me defendí,pero no pude,Carlos era más fuerte que yo :(
Luche pero no pude intenté gritar pero Carlos me dió un dulce beso el cuál correspondi,no entendía el por qué peliabamos,no se veía enojado,en un momento pude observar que solamente estaba con una toalla rodeando su cintura,<<DIOS POR QUE HACES HOMBRES TAN HERMOSOS COMO ESTE>> pensé,el me miró y se fue a el baño a cambiar,yo solo me quedé profundamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
🐝OJITOS DE MIEL 🐝(Carlos Belcast x tn)
Aléatoiretn una chica de 23 años se podría enamorar de su gymbro?...