LWG

165 16 0
                                    

Todo inicio cuando conocí a Wei Ying en una junta de clanes de la cual fuimos invitados para hacer acto de presencia como el clan principal para formar una alianza por el gran potencial que poseiamos.

Wei Ying fue el primero en acercarse, lo cual me extraño en demasía, el hecho de que llegase a interactuar de una forma tan cercana, como si ya nos conociéramos anteriormente, realmente no le tome importancia y opté a pasarlo por alto, ¿la razón?, sabía que no lo volvería a ver.

Pero estaba en un grave error.

De un momento a otro se convirtió en un conocido, al cual veríamos más seguido, su comportamiento había cambiado completamente de una manera tan repentina, ya no me prestaba el mínimo de atención, optaba por alejarse de mí.

-Tal vez... debe ser incómodo estar cerca de mi. El espacio vital es importante. Aléjate.- Repetía una y otra vez en mi cabeza.

Comencé a tomar distancia más cuando lo fui conociendo poco a poco comenzó a llamar mi atención de una manera extraña, aquel sentimiento que me provocaba era algo raro, poco a poco comencé a interactuar más y más, algo realmente inusual en mi.

No me prestaba atención.

Hiciera lo que hiciera al parecer no daba resultados, algo de mi se negaba a dejarlo ir, realmente llamaba mi atención de una manera impresionante.

Había algo en el que despertaba mi curiosidad, siempre solía reír y su energía nunca terminaba, iba de un lugar a otro sin parar haciendo cosas un tanto raras a mi parecer, provocando en mi pequeñas risas y sentimientos de felicidad que llegaban momentáneamente en los demás.

No podía negar el hecho de que me ocasionaba lo mismo de alguna manera.

Tiempo después tuve una discusión demasiado fuerte con mi tío, tanto así era la problemática que dentro de un lapso corto de tiempo llegué a cambiar mi personalidad de una forma demasiado drástica.

Sin notarlo de un momento a otro la cercanía entre él y yo se hacía más notable, con el pasar del tiempo comencé a tomarle confianza y cariño, me refugiaba en él ya que no tenía a nadie más en esos momentos que pudiera entender mi punto de vista o lo que yo pudiera sentir, nuestra relación fue creciendo relativamente hasta el punto de formar una hermandad.

"Realmente, eres como el hermano pequeño que siempre quise tener"

Wei Ying solía estar sólo la mayoría del tiempo, apesar de formar parte del clan Yunmeng Jiang y tener como compañía a ambos hermanos Jiang, en aquellos momentos me hacía sentir protegido y lleno de cariño.

Conforme más avanzaba el tiempo mi visión se ampliaba de una manera impresionante, aquél chico insoportable que alguna vez fue, aquél que solía ignorame y ahora era como mi hermano, comencé a verlo como algo más.

"Quiero ser algo más que un amigo para él."

Fue entonces que comencé a ser más atento y complaciente con él, todo el mundo a su alrededor notaba mi "raro comportamiento" al tenerlo cerca.

-¿Qué le pasa al 2do Jade?, El nunca había mostrado interés en alguien...

Mi alrededor solía murmurar tal hecho del cuál daba siempre de que hablar.

Obviamente yo tenía mi interés puesto en él, mis ojos solo tenían un centro de atención y solía no apartarme ni un segundo para que no lograrán perturbarle, cada vez que nos presentaban yo les hacía saber que éramos cercanos, más él se empeñaba en recalcar el hecho de...

"Es mi hermanito pequeño"

-Es lindo mi Didi ¿No es así?, Realmente lindo jaja

A este punto...dolía.

" S o u l m a t e "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora