#P

187 18 5
                                    

Una ᗰᑌᗴᖇTᗴ a escondidas

  Aquel día había sido como el de todos, ¿verdad?, pues no.

  Todos los trabajadores tuvieron el día libre aquel día, todo gracias a Big Q, este igualmente puso el día libre para si mismo pasando tiempo junto a Fundy y Foolish, los únicos que le quedaban.

  Después de tanto tiempo el estaba sonriendo, feliz mientras perseguía al furro entre los lujosos muebles y los enormes cuadros, teniendo de fondo las risas de su amado "hijo" Fundy y el de Foolish. No duró mucho pues pudo atrapar al híbrido de zorro cayendo y riendo en el proceso.

  Pero el día ya se estaba acabando, y de un momento a otro se despidió diciendo que iría a su habitación, y así fue, cerrando su habitación trás de si, admirando por última vez su habitación; la cual se hallaba completamente órdenes y limpia todo en su lugar de manera precisa, con el paso del tiempo se había vuelto alguien meticuloso y perfeccionista entre otras cosas, por eso igualmente esta entre los títeres favoritos de DreamXD y entre los mejores villanos, del DSMP no se sentía orgulloso claramente, y entre sus más profundos anhelos hubiera preferido morir hace mucho.

  Pero hoy era el gran día, quitándose sus zapatos y sus tirantes abrió la puerta de vidrio que daban a su terraza, sintiendo el viento chocar con su rostro quitando de última si característico gorro: mostrando así su pelo ya medio largo azabache bailar con el viendo. Se acomodo viendo el paisaje, dejó un legado, un legado que esconde traiciones, sangre, lágrimas, amores y desamores.

  "@Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᗰᑌᖇIÓ ᴅᴇ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴀʟᴛᴏ"
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉
  ⌗270 🄿🄰🄻🄰🄱🅁🄰🅂

  Hello!, espero les haya gustado este "prólogo", esta es mi tercera cuenta, la principal es " MissHeart-", donde tengo MUCHAS más historias.

  Espero este les guste, no se si actualizare tan seguido, pero espero sea así, esta historia no será tan larga igualmente ♡
 
  Bayyy

⌗բαղԵαsოα ҽղsմҽղ̃օ༅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora