#2

122 13 6
                                    

Entre ellos

  Todos se encotraban desolados, lágrimas recorrían en los rostros de casi todos, y algún que otro solo se mantenía en silencio.
  Nadie podía creerlo, la explicación de Foolish no les convencía, pero igualmente le destrosaban, ¿como su madre, hermano e incluso "amante"/pretendiente pudo morir?.

  Todos pedían a gritos entrar a Las Nevadas, y ante tanta violencia por la entrada Foolish y Fundy aceptaron que vieran a Quackity.
  Y ahora estaba ahí, viendo como su rival y casi amante estaba en aquella ataúd, sus dos aliados dejaron ver a Quackity junto a su funeral, todo fuera de Las Nevadas, igualmente tenían planeado hace otra pero esta vez sí en las Nevadas.
  El de mechón blanco no tenía expresión algunas.
  Paso casí 2 horas hasta que todo término, Tommy le había avisado que no estaría en casa, por lo cual estaría solo hasta quien sabe cuánto.
  Camino con desdén hacia su hogar, cuando llegó cerro la puerta tras de sí, dirigiéndose hacia su cama.
  Aquel lugar no era lujoso, al contraria era básica, digna de un noob, pero aún así era cómoda y tenía lo necesario.

  Todos estaban tristes, algunos durmiendo, otros afuera dando una caminata y desatando todo su enojo matando a animales.

  Y ninguno se había dado cuenta de aquel mensaje.

"@ɢʜᴏsᴛǫ IᑎᘜᖇᗴՏÓ ᴀʟ sᴇʀᴠᴇʀ"
﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍
    ⌗219  🄿🄰🄻🄰🄱🅁🄰🅂

⌗բαղԵαsოα ҽղsմҽղ̃օ༅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora