⌗Un recuerdo, una persona
No entendía donde estaba, miraba su al rededor buscando algo, o más bien alguien que le ayudara, pero solamente podía ver árboles, arbustos y más árboles, y claro, uno que otro animal.
"Caminaba" hacia cualquier dirección, estaba completamente perdido, y aquel dolor de cabeza no le ayudaba, necesitaba encontrar a alguien, tanto como para preguntarle donde estaba Las Nevadas, como para el contacto físico, su cuerpo pedía a gritos este mismo, teniendo una inexplicable necesidad de toque humano, quizas haya sido por la falta de toque y amor cuando estaba vivo.Siguió caminando, hasta que vio una casa mediana, siendo mayormente de madera y una que otra parte de tierra, ya sabía de quien era aquel hogar.
Traspaso la puerta mirando el interior, era algo básica pero se notaba cómoda, siguió así hasta que, transpasando las paredes puso ver a aquel castaño de mechón blanco, y en ese momento si vista se nubló, teniendo en su mente todos los momentos en el que estuvo con el pirómano, había recuerdo dulces, divertidos, al igual que tristes y llenos de dolor.
Se acercó cautelosamente a la cama, quedando así sentado sobre el regazo del castaño, miraba como este estaba dormido, y sin pensarlo lo beso.Fue de manera desesperada, viendo como el contrario despertaba siendo al instante empujado por este.
#- ¡¿Que mierda?!
Se sentó en la cama, mirando a aquel espectro, quedó paralizado en su lugar al ver que "eso" se parecía a Quackity... era Quackity.
Lágrimas saladas bajaban como cascada de sus ojos, al instante sintió como el peli-negro la mia estas lágrimas, terminando en un beso, que al igual que el primero era intenso, sin algún tipo de cuidado.
Estaba revuelto de sentimientos, no sabía que hacer y optó por seguirle, quizás no era Quackity, quizás era su mente jugando, pero quería caer en ese juego, quería sentir como si Quackity realmente estuviera ahí, tocándole, besándose, fusionándose en un acto tan carnal como íntimo, quería sentirse, aunque sea sexualmente; querido, deseado, sentir que alguien le necesitaba.Y aquello es lo que sentía, podía ver cómo aquel azabache, sentado en su regazo se quitaba la ropa que tenía, de una manera tan sensual, coqueta, en resumen, caliente, ya podía sentir como su "amigo" ya estaba despertando. No sabe cuando lo hizo, pero ya se encontraba sobre el menor, besandose de una manera desesperada, sentía como el otro daba quejidos, jadeos y leves gemidos, siendo ahogado por sus labios.
Entre los quejidos aprovechó de meter su lengua, dando un juego entre ambas lenguas viendo quien ganaba, claramente siendo el castaño.﹎﹎﹎﹎
Su pene entraba y salía del Interior de lo que parecía un fantasma, este solamente podía gemir y lloriquear al sentir el gran miembro entrar en su interior, podía sentir como sus paredes enredaban aquel pedazo de carne, y como este llenaba todo su interior, estaba seguro que un bulto se había formado en su estómago.
No podía formular alguna palabra, levantando su culo dándole una vista espectacular al de mechón blanco.Un quejido molesto salió de su boca al sentir un vacío, pero a los minutos esto se convirtió en placer, ahora boca arriba sintiendo como el pene del otro volvia a entrar en el llenando todo su interior, las manos de Wilbur se habían posado en su garganta, no podía sentir dolor por lo cual no le hacía efecto, pero si el sentir como la lengua de este pasaba por sus botones rosas. Su pene estaba ya hace rato erecto, pidiendo de más atención, de la punta ya salía líquido pre seminal.
Estaba en el paraíso.Gemia el nombre del otro, siendo embestido con una fuerza impresionante, sus ojos se volvían blancos y la habitación se llenaba de los quejidos y de aquel sonido tan lascivo que generaba las penetraciones.
A los minutos el azabache ya se había venido manchando su abdomen y el del castaño, sentía como sus piernas temblaban ante todos la sobre estimulación, seguido del castaño el cual se había venido dentro suyo sacando otro gemido del menor, sintiendo como se re llenaba de aquel líquido como pavo de Navidad.
El mayor cuando salió pudo ver cómo de los muslos del menor aquel líquido daba camino, y con una sonrisa bajo lamiendo el camino blanco en los muslos del GhostQ.Le había ayudado de cierta forma a olvidar la muerte de aquel peli-negro.
﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍
⌗733 🄿🄰🄻🄰🄱🅁🄰🅂Hola!! Espero les haya gustado :"D
No soy expertx en escribir cosas hots 😿😿😿Bay!!!
ESTÁS LEYENDO
⌗բαղԵαsოα ҽղsմҽղ̃օ༅
De Todo"@Qǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᗰᑌᖇIÓ ᴅᴇ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴀʟᴛᴏ" -Todo quedó en silencio en aquel server al leer el mensaje. ʚᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇsɞ *Harem/Quackbowl *+18 *Posible temas sensibles