✔︎Prólogo✔︎

577 37 8
                                    

Un dron llamado N y una obrera llamada Uzi, cada uno con un pasado cruel y horrible. Claro la vida no fue fácil para ellos pero encontrarán a alguien o seguirán sufriendo ambos en esa misma pesadilla....

Ambos ocultan sus sentimientos y son algo agresivos y serios con los demás porque no quieren ser lastimados de nuevo.....

Lo único que ambos quieren es tener una mejor vida y que alguien los vuelva a amar....

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


Uzi una obrera seria, rebelde, valiente, agresiva y confiable. Esta es la líder de todos los obreros que estan en el refugio acompañada de su mejor amiga Rain, pero la considera como hermana ya que siempre estuvo para ella. Le gusta hacer las cosas por si misma y siempre va a su sitio especial para alejarse de los demás.

N un murder drone serio, salvaje, agresivo, enojón, valiente y manipulador. El es el líder de los murders drones, pero no se preocupa si algo les pasa ya que solo le importa matar a los obreros y hacerlos sufrir, le gusta manipular a sus presas y torturarlas para luego comerlas. No le gusta trabajar en equipo y siempre esta solo.

"Acaso se merecen que alguien los ame"

"Qué fue lo que habrá sucedido con ellos para llegar a ser así"

---------------------------------------------------------

°×Acaso Merezco Que Alguien Me Ame×° / Uzi X N (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora