➢Antes de Leer➢

775 37 19
                                    

Bienvenidos a Acaso Merezco Que Alguien Me Ame

♦︎Avisos♦︎

-Contiene escenas violentas, tortura, sangre, entre otros.

-Edad recomendada +12.

-Lenguaje inapropiado.

-Temas sensibles.

-Si no te gusta no leas y respeta el ship, así como la historia.

-Agregaré otros personajes en la historia.

-En lo largo de la historia se irán describiendo los personajes y todo lo que quieran saber sobre ellos.

-En otro libro, describiré talvez más a fondo cada uno de ellos de los personajes, depende como lo vea a lo largo de esta historia.

-Si faltan personajes agregare más, depende si tengo ideas.

-Esta historia se basa un poco en los capítulos pero no del todo, sino como algunas ideas de estos.

-Los capítulos serán un poco largos para así que disfruten más la historia.

-Ship principal N x Uzi, pero también estáran otros ships en la misma historia.

-Soy Nueva en esto, así que posible tenga faltas de ortografía y intentare hacer lo mejor para que la historia quede de su agrado ^^

♦︎Días de actualización de la historia♦︎

-Intentaré actualizar los fines de semana o los viernes, sino puedo serán entonces los lunes depende de cuanto escriba y si ve vienen algunas ideas para cada capítulo. Y sobre todo que tenga inspiración.

Si me tardo en escribir o no actualizo es porque tengo muchos proyectos o exámenes o no tengo ideas.

♦︎Personajes que saldrán en la historia♦︎

-Uzi

-N

-J

-V

-Doll

-Thad

-Cyn

·Personajes que agregaré·

-Rain

-Freddy

-Alicia

-Hector

-Yulia

-Lucia

-Arty

-G

-K

-P

-

-

-

!Disfrutar la Historia!

°×Acaso Merezco Que Alguien Me Ame×° / Uzi X N (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora