Capítulo 4: Edward Elric y el momento que todos han estado esperando

85 3 0
                                    

(¿por qué Edward Elric golpeó a Draco Malfoy?)

 Pinche wattpad no me dejo poner el titulo competo

Resumen:

"¡Menos cuatrocientos para ti, Edward Elric, vete, Edward Elric!"

Notas:

Feliz viernes 13 ;o)

(Véase el final del capítulo para .)

_______________________________________

A Ed le encantan los libros.

Los libros han estado allí para él cuando no sabía a quién más recurrir. Estaban allí para iniciarlo en la alquimia. Estaban allí para enseñarle cómo tratar los rasguños y cortes de Al cuando eran más jóvenes y mamá ya no estaba cerca para hacerlo. Estaban allí para ayudarlo a investigar cómo podría restaurar el cuerpo de Al.

(También estaban allí para plantar la idea de la transmutación humana en su cabeza).

Los libros son la manta de seguridad que Ed nunca superó y son exactamente la falsa sensación de seguridad que Ed moriría (o mataría) por tener en un mundo completamente desconocido.

Pero tal vez, no estos.

Realmente debería haber sabido por la monstruosidad que es el libro Cuidado de Criaturas Mágicas que los textos mágicos están muy lejos de las páginas amorosamente cuidadas de los libros en la sociedad normal. Los tomos polvorientos apilados meticulosamente en los estantes de madera de la biblioteca de Hogwarts son arrogantes, y Ed no puede explicar cómo lo sabe, ya que estos libros son afortunadamente inanimados, pero jura que los lomos de dichos libros lo miran hacia abajo (incluso los de los estantes inferiores).

El hecho de que pueda sentir sus ojos inexistentes hace que su piel le pique y está increíblemente incómodo, en marcado contraste con la típica oleada de calidez que estaba anticipando.

Cuando entró inicialmente, Ed saludó en silencio a la mujer que debía haber sido la bibliotecaria y le preguntó sobre el diseño de la biblioteca, como lo haría normalmente.

Su primera impresión de la mujer en cuestión le recuerda a Izumi Curtis en todos los sentidos menos físicos; básicamente, Ed preferiría comerse su automail que enojarla. Él la ve fruncir el ceño ante su falta de uniforme, antes de que ella le explique rígidamente dónde encontraría qué tema y qué espera en su biblioteca.

"Bajo ninguna circunstancia debes faltarle el respeto a los libros", dice al final, con una sonrisa en su rostro que le da a Ed flashbacks de su Maestra, antes de que le dé un puñetazo que rompe los huesos.

"No me atrevería a soñar con eso", dice, actuando como cree que Al podría. Al siempre tuvo la más mínima cantidad de margen de maniobra con su Maestra, aunque no por mucho.

Ella lo mira fijamente, todavía sonriendo engañosamente, antes de asentir con la cabeza y dejarlo a su suerte.

Y ahora está vagando por las pilas, mirando constantemente por encima del hombro, porque si no lo supiera mejor, los libros están observando cada uno de sus movimientos.

¿Qué pasa?

Se topa con una sección de la biblioteca dedicada a la alquimia y su corazón se salta un latido.

¿Podría ser...?

Ed se acerca, pero se detiene tímidamente de sacar uno de los libros.

La sensación de que algo lo está mirando, que los libros están vivos o que algo siniestro sucederá, zumba contra sus dedos. Le recuerda su primer intento de magia, donde la energía se había sentido casi viva.

He's a killer queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora