: ̗̀➛ᴇxᴛʀᴀ: ᴀʜ ᴍɪᴇʀᴅᴀ, ᴀQᴜÍ ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ, ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ

1.2K 94 34
                                    

Era una linda tarde de viernes en la casa de los Choi, donde el grupo de amigos y sus respectivas parejas se encontraban tomando unas cervezas metidos en la piscina, disfrutando del humeante calor veraniego en familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una linda tarde de viernes en la casa de los Choi, donde el grupo de amigos y sus respectivas parejas se encontraban tomando unas cervezas metidos en la piscina, disfrutando del humeante calor veraniego en familia.

Jake y Sunoo jugaban en la gran piscina con el pequeño Felix, hijo adoptivo de los Choi, el cual amaban como un sobrino más.

-Felix mocoso, deja de lanzarme agua a la cara o te tiro de cabeza en la piscina -dijo Jake, mirando acusatorio a Sunoo y Felix por haberse aliado para lanzarle agua.

Si, definitivamente Jake amaba a ese niño.

-Perdón, tío Jake. Pero usted parece un perrito huyendo del agua -dijo Felix, soltando unas tiernas risitas mientras se acomodaba mejor en los brazos de Sunoo. Colgándose del cuello de su tío.

-Para tener cuatro años ya dices cosas que no deberías, engendro -dijo Jake, fingiendo falsa molestia acercándose al pequeño.

-¿¡Cómo le llamaste a mí hijo, Shim Jake!? -dijo Beomgyu, gritando en su dirección y espantando a Jake.

-¡Le dije que era una ternura! -dijo Jake, gritando en respuesta de igual forma.

-¡Está mintiendo, papi gyu! Tío Jake me llamo engendro. Le crecerá la nariz como Dumbo -dijo Felix, enredándose con las palabras y sacando su lengua a Jake.

-Al que le crece la puta nariz es a Pinocho, no a Dumbo, pequeño genio -dijo Jake. -Al menos serás bonito y eso compensará tu poca inteligencia -dijo, y para distraer al niño de sus palabras, le dio pequeñas caricias en sus rubias hebras.

Pero en esos instantes Yeonjun venía a buscar a su hijo y escuchó lo que Jake había dicho. Sabía perfectamente que lo decía a modo de broma... Pero no pudo evitar darle un zape con un flotador de patito en la cabeza.

Obviamente Choi Felix iba a ser hermoso, pero también iba a ser un niño bastante inteligente, dulce y amable.

-¡Eso dolío, Yeonjun! -dijo Jake, quejándose y corriendo detrás de la espalda de Sunoo.

-Ugh, no seas tan quejon. Además, ¿Quién te crees tú para llamarle engendro a mí engendro? Sólo yo puedo decirle así -dijo Yeonjun, tomando en brazos a su pequeño hijo y poniéndolo en el flotador.

-Sunoo, ataca -dijo Jake, tomando al menor de los hombros y lo lanzó cual poké bola sobre Yeonjun. Ocasionando que ambos cayerán al agua.

-Por milésima vez ¡Que no soy un Pokémon, Jake! -dijo Sunoo, alterado tratando de salir del agua, todos los presentes empezaron a reírse de la desgracia del menor, hasta que Sunghoon, aún carcajeándose, lo ayudó a salir de la piscina.

-Solo entendí Pika pika, perdón -dijo Jake, burlándose de como Sunoo le gritaba a Sunghoon "Deja de reírte idiota ¡Pudiste haber quedado viudo!"

Aún riendo con ganas, Jake salió de la piscina tomando una toalla para secarse el cuerpo. Divisando a Heeseung sentando en la barra de la piscina hablando animadamente con Jungwon, hermanastro de Sunghoon y mejor amigo de Yeonjun.

Bottom╎Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora