: ̗̀➛ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ: ꜰᴇʟɪᴢ... ¿ᴄᴜᴍᴘʟᴇ'ꜱᴀʀɪᴏ?

1.6K 89 5
                                    

La primavera había llegado, arrastrando consigo el mes de Octubre, y con él, igualmente, dos celebraciones importantes para la pareja de esposos Shim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primavera había llegado, arrastrando consigo el mes de Octubre, y con él, igualmente, dos celebraciones importantes para la pareja de esposos Shim. Las cuales ambos esperaban celebrar con vigor y alegría por todo lo alto; El cumpleaños número veintiuno de Heeseung, y el tercer aniversario de casados de este con Jake.

Hasta ahí todo bien, pero en realidad era un completo y lamentable servicio funerario gratuito del gobierno para Jake, en caso de que no se le llegara a ocurrir algo rápido.

¿El motivo? ¡Jodidamente no sabía con que mierda sorprender a su esposo para ambas fechas!

Jake azotó su cabeza contra la encimera de la cocina de la casa de Sunoo. Realmente fastidiado de tanto pensar y pensar, sin obtener una idea concisa de qué hacer. Es como si su cabeza fuera su puto enemigo en call of duty.

—Sun, Tengo un problema —el mencionado arqueo una ceja acusatoria mente luego de alternar su vista en la encimera y la frente rojiza del pelirubio —Bueno, dos problemas. ¡Bueno, tengo muchos problemas! —dijo Jake mirando con ojos agrandados al menor.

—De repente tengo un Deja vú —dijo Sunoo, mirando con detenimiento como su dramático mejor amigo se pegaba repetidas veces contra el mármol de su nueva cocina. —Pero lo que no logró comprender es que tiene que ver eso con que intentes volver mi cocina una escena del crimen.

—Es que no sé qué hacer, Sun —dijo Jake lastimero.

—Sí. Definitivamente, volvemos a la misma mierda de meses atrás —dijo Sunoo, colocando la palma de su mano en la frente de Jake para que dejara de pegarse.

—No estás entendiendo, imbécil. Esto es diferente. Me atrevo a decir que más serio —dijo Jake con voz profunda.

—A ver, entonces ¿Qué mierda sucede ahora? —preguntó Sunoo, tocando el puente de su nariz, el fastidio palpando sus palabras.

—El cumple'sario mío y de Heeseung es en dos semanas, y yo no sé qué regalarle para ambas fechas —dijo Jake, abultando sus labios en un puchero.

—Espera ¿llamas cumple'sario a esas dos fechas? ¡Es lo más estúpido que te he escuchado decir desde que te conozco! Y mira que eso es mucho decir considerando que un jodido capybara tiene un coeficiente intelectual más alto que el tuyo.

Sunoo se quedó mirando fijamente al mayor, mientras chocaba su lengua contra su mejilla sin poder creerse cuando dramático era aquel tonto sin remedio.

—¿Y por qué razón siempre vienes a mi cuando tienes problemas maritales? Jodidamente debería empezar a cobrarte los servicios. Para esas cosas esta Jong Seong—dijo Sunoo, y Jake puchereó ante las palabras del menor.

Había ido a la nueva casa de Sunoo y Sunghoon para visitarlo, aprovechando que hoy era su día libre y igualmente no tenía por qué estar en casa ya que Heeseung tenía una junta importante con los patrocinadores de su academia de bellas artes en Seúl, y no volvería hasta el día siguiente.

Bottom╎Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora