!Vamos scarabyyy déjame ver qué escribes !
No no quiero!
Desde que le di a scarab una laptop para escribir fanfi...! Digo digo géneros literarios no a dejado que los vea .
Vamos scaraby no te juzgare !dije muy feliz.
M..mm no te creo pero que más da ...
!Pero solo puedes leer la primera página!!Comencé a leer los que escribia el título era extraña "enemies to lovers " es raro pero está bien que experimente con otro géneros literarios .
Los nombres me parecían tan .. familiares : scarab ,Prismo , Sala del tiempo.
Viejo escribió un fan fic sobre nosotros y el Lich.
!oye scarab no crees que es raro escribir cosas así!.
Que tiene puedo escribir lo que quiera
Se me permite tener imaginaciónSegui pasando de páginas eran 10 de estás ya desde el capitulo tres abia obscenidades.
Comencé a leer en mi mente :
Es muy muy muy explícito es muy sucio
por lo que entendí scarab era el que recibía y yo el que daba .!Oye dije que solo podrís leer la primera página! Dijo enojado scarab .
Viejo porque escribiste un fanfic sobre nosotros .
Y que no puedo imaginar cosas
Lo sé pero ... es raro
!Aparte ni siquiera es real !
si pero tuviste que imaginarme asiendo eso para escribirlo.
Solo dame la madila laptop.
El escarabajo cerro la laptop y se fue a una esquina .
Pasaron las horas y prismo se durmió
Y el escarabajo empezó a escribir otro capítulo
Pov mente de scarab
Cap 11Scarab estaba debajo de prismo que lo estaba mordiendo en el cuello lento pero apasionadamente
Scarab:m..mh prismo m..mmm
Porque te tardas .Prismo:con que quieres que valla más rápido e.
Entonces prismo bajo los pantalones de scarab y lentamente espero a meter ese gran trozo de carne que tenía.
Escribia esto mientras se sonrojaba intensamente.
Scarab real.
Me preguntó que tan grande será la polla carnosa de prismo dijo eso mientras metía su mano en su boca sacando saliva .
En ese momento con su chasquido el cerro las compuertas del cubo .