Capitulo 1

7.2K 213 159
                                    

Un día como cualquier otro Sanemi despertó temprano para hacer sus misiones como pilar. Estaba molesto ya que Genya se había lastimado y tenía que llevárselo a su finca . El empezó su camino hacia la finca de las mariposas .

Shinobu recibió a Sanemi con una pequeña sonrisa.

Shinobu: hola Shinazugawa

Sanemi: hola Shinobu

Shinobu: Genya esta en la habitación de la derecha *señalando* cuídalo bien aun sige un poco herido , tardará aproximadamente 3 meses.

Sanemi: gracias , nos vemos Shinobu

Sanemi se dirigió al cuarto donde se encuentraba Genya. Genya seguí dormido por lo que Sanemi solo lo cargo y salió de la finca mariposa.

Para Sanemi  su hermanito era lo más preciado ya que era lo único que le quedaba . Pero Sanemi desde hace tiempo sentía una atracción muy fuerte a Genya, le encantaba como se movía Genya y como era, le gustaba todo de él.

Sanemi siempre espantaba a cualquier chica u chico que se le acercase a Genya por que no soportaba ver a Genya con alguien más y mucho menos le gustaba que se lastimara .

Sanemi llegó a su finca y dejó a Genya en una habitación especial ya que era la única que estaba cerca de su cuarto. Ya Genya sabía que si se lastimaba se quedaría con Sanemi un buen tiempo ya que aparte de curarlo lo entrenaba.

Sanemi: **se ve tan lindo dormido**

Genya: * se empieza a derpertar* Nemi?

Sanemi: hola Genya.

Genya: hola Nemi

Sanemi: no tienes hambre Genya?

Genya: tengo mucha hambre

Sanemi: ** que lindo se ve, ojalá fuera mio**

Genya: vamos Nemi te ayudare a cocinar * sonrisa*

Sanemi: mierda !por que eres tan lindo

Genya se sonrojo al escuchar que su Nemi le dijo lindo

Genya: soy lindo?

Sanemi: eh?! ** lo dije en voz alta?!?!** *sale de la habitación *

Genya: eh?**  que acaba de pasar?**

Paso el tiempo y Genya  se estaba recuperando rápidamente, eso a Sanemi no le gustaba mucho por que eso significa que se irá pronto.

Sanemi: Genya no te gustaría compartir la finca, pues es muy grande y los dos podremos vivir cómodos.

Genya: me encanta la idea Nemi ,me encantaría que viviéramos juntos *risita*

Sanemi se sonrojo por lo que dijo su hermano y por que le sonrío muy lindo pero para los ojos de Sanemi fue como si le hubieran sonreído los mismísimos ángeles.

A Genya también le gustaba Sanemi, pero no sabia como decírselo sin que lo odie por que pensaba que le diría que era asqueroso , idiota  y un maldito por que le gustaba su propio hermano  . A veces soñaba que se casaba con su hermano y que tenían una noche llena de pasión.

Genya por fin se había recuperado y estaba bien. Pero ya no tenía que irse por que podía vivir con su hermano Sanemi.

Genya: Nemi, puedo salir a encontrarme con Tanjiro?

Sanemi: esta bien pero regresa antes de que oscurezca o si no yo iré por ti y no me importara agarrarte de sorpresa .

Genya: jeje esta bien ,llegare antes que oscurezca Nemi *le da una pequeño beso haciendo que Sanemi se sonroja y se quede mudo*

Un Sanemi celoso? [genya x sanemi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora