Sanemi estaba demasiado caliente que no podía dormir, Genya empezó a tocar a Sanemi , realmente eso no podría provocar a alguien, pero Sanemi no resistió más.
Sanemi: Genya responde
Genya: que pasa Nemi?
Sanemi: te gusto?
Genya: e-eh n-nose
Sanemi: me mandas muchas indirectas y las e podido notar ,pero encerio te gusto?!
Genya: *se pone rojo*.......
Sanemi: responde Genya
Sanemi se puso arriba de Genya, haciendo que Genya se sonroje,pero también lo hizo para que no escape.
Genya: Nemi?! Podrías soltarme?
Sanemi: no
Genya: estas aplicando mucha fuerza, Nemi
Sanemi: no me importa,lo que me importa es que me respondas
Genya: *suspira* si me gustas
Sanemi: *sonríe * a mi también me gustas , desde hace mucho
Genya: entonces ya podrías soltarme?
Sanemi: yo tengo mejores planes~
Dijo con una voz muy gruesa, y una cara algo pervertida. Genya se empezó a poner demasiado nervioso.
Genya: que tipos de planes, Nemi?
Sanemi: me dejarías, probarte?
Genya: ah?! A que te refieres Nemi?!
Sanemi: yo se que también quieres~
Genya: no es cierto
Sanemi: *sonrisa* entonces no me dejaras probarte?
Genya: esta bien,Nemi, pero se gentil
Sanemi: no prometo nada
Genya: ah?!
Sanemi empezó desabrochando los botones de la camisa de Genya ,mientras que lo besaba,el beso cada segundo se ponía más caliente y en cuestión de minutos Sanemi empezó a explorar la boca de Genya.
Genya solo dejaba que Sanemi hicieron lo que quería. Sanemi empezó a chupar y jugar con los pezones de Genya quien sólo gemia del placer.
Genya: Nemi~ ah~
Sanemi quería preparar a su hermano para lo que quiera hacerle ,por eso empezó a quitarle poco a poco su ropa.
Genya: Nemi ah~
Para los oídos de Sanemi, los gemidos de Genya eran realmente placenteros ,pero para Sanemi no era suficiente quería quebrar a Genya,pero no quería lastimarlo .
Cuando este Genya se dio cuenta ya estaba desnudo , Genya tenía algo de miedo de que tamaño era el miembro de Sanemi .
Sanemi empezó a meter lentamente dos dedos y eso hizo que Genya gimiera y que soltara algunas lágrimas de placer.
Para Genya era algo muy extraño ser abierto lentamente por Sanemi, pero también le encantaba.
Sanemi metió el tercer dedo ,poco a poco Genya se acustumbraba .
Sanemi peso que ya estaba listo, empezó a bajar sus pantalones, haciendo que Genya quedara sorprendido por el gran miembro de Sanemi.
Genya: eso entrada en mi ?!
Sanemi: Si
Genya: es enorme!
Sanemi solo se sonrojo y empezó a meter su gran miembro dentro de Genya.
Sanemi se contenía , aunque quería quebrar a Genya no quería lastimarlo y empezó siendo gentil.
Genya: ah~ Nemi ah~
Pero como fue avanzando, Sanemi fue más rápido y duro. A Genya no le importaba, de echo le encantaba que fuera más duro y rápido.
Genya: Nemi por favor quebrame Ah~
Sanemi: pero no quiero lastimarme
Genya: entonces no puedes
Sanemi: ah?!
Genya: que pena tan débil, Nemi
Sanemi: q-que?!
Genya: esque si no puedes tienes un pene débil
Sanemi: déjame mostrarte que soy capaz con mi pene. Te voy hacer gritar eso te lo juro
Dijo eso algo enojado , pues pensaba que Genya lo decía de verdad. Genya le dijo eso para que Sanemi fuera aún más duro ,normalmente no diría eso ,pero cuando se trataba de Sanemi podía llegar a ser muy masoquista.
ESTÁS LEYENDO
Un Sanemi celoso? [genya x sanemi]
RomanceEsta historia se trata de como Sanemi y Genya harán todo lo posible para estar juntos . Pero Genya tendrá un plan que es poner celoso a Sanemi.