Capitulo 3

4.5K 178 65
                                    

Terminaron de comer y se preparaban para dormir , era tarde y Genya estaba apunto de dormirse cuando vio a su cuervo con una carta, la carta estaba muy bien cuidada y parecía ser reciente. Genya pensó que era de Tanjiro y era cierto la carta era de Tanjiro.

Carta: Hola Genya ya se que es tarde pero quería saber si encerio quieres hacer el plan que habíamos planeado en la finca mariposa. Ya que puede resultar algo riesgosa jeje ,luego te explicare con más detalle.

Genya se preucupo, no entendía que puede ser riesgosa . Se quedó pensando toda la noche, no entendía que quería decir Tanjiro con "riesgosa" ,eso lo preucupo un poco , de tanto pensar se quedó dormido .

Sanemi se despertó en la mañana, tenía que hacer una misión un poco lejos . Y fue a hacer su desayuno y dejó un poco de desayuno para Genya, no le dejo nada más, ni una carta o nota, eso por que Genya sabía que tenía trabajo .

Genya despertó con algo de sueño y frotando sus ojos ,se levantó y empezó a cambiarse , llegó ala cocina y vio un desayuno sencillo, se lo comió pues no había nadie y si no estaba Sanemi es por que fue a una misión.

El cuervo de Genya llegó para darle una pequeña misión,  su misión era ir a un lugar y recoger unas cosas para entregárselo a Shinobu.

Genya pensó en ir con Tanjiro y hacer juntos la misión, eso para hablar sobre su plan y planearlo mejor .

Genya se dirigió a la finca mariposa donde se encuentraba Tanjiro. Tanjiro estaba comiendo y cuando vio a Genya lo saludo.

Tanjiro: hola Genya!

Genya: hola Tanjiro

Tanjiro: que te trae por aquí Genya?

Genya: vine para preguntarte si quieres hacer una misión conmigo

Tanjiro: esta bien y podremos hablar en el camino sobre nuestro plan.

Genya: si por el eso quiero que vengas conmigo .

Tanjiro: bueno le diré a Aoi que cuide a Nezuko por mi . Quédate aquí, ahora regreso

Genya: esta bien.

Tanjiro salió de la habitación y fue a la cocina donde se encontraba Aoi, Tanjiro le pidió de favor si podía cuidar a Nezukl mientras asía una misión sencilla con Genya. Aoi estaba algo molesta por que Tanjiro no se había recuperado del todo, pero le dijo que estaba bien y que no se tarde mucho.

Tanjiro y Genya comenzaron su camino hacia aquel lugar para completar la misión.

Genya: y como hacemos el plan o como comenzamos Tanjiro?

Tanjiro: tengo una idea , que tal si no le pides permiso a Sanemi cuando vas a salir y eso lo ponria celoso .

Genya: eso es una buena idea Tanjiro, pero para ti como funciona el plan?

Tanjiro: es sencillo.  Solo ignoro a Tomioka y eso lo molestara , pero si eso no pasa empesare solo hablar de ti eso lo pondrá celoso

Genya: y desde cuando llevas planeando todo esto?

Tanjiro: desde que hablamos sobre el plan.

Genya: pues eres muy bueno haciendo planes Tanjiro

Tanjiro: bueno como es un plan de los dos , también deberías poner ideas

Genya: cierto, pero no se me ocurre nada

Tanjiro: pues piensa algo .

Genya: y si cuando estén celosos nos ponemos sus ropas con la escusa de no tener ropa?

Tanjiro: que buena idea! Eso haría que Sanemi y Tomioka se pongan realmente rojos

Genya: si, pero debemos esperar el momento indicado para ponernos sus ropas y deberías decirle a Tomioka que si te puedes quedar en su finca

Tanjiro: si tienes razón debemos esperar el momento indicado y claro le pediré a Tomioka que si me puedo quedar en su finca.

Genya: y cuando enpesaremos el plan?

Tanjiro: mañana.

Genya llego al lugar que le habían dicho que tenia que recoger las cosas .
Eso hizo y era algo tarde ,estaba seguro que Sanemi lo regañaria por llegar tarde a la finca .

Genya y Tanjiro separaron caminos para llegar a su destino, pero cuando Genya estaba caminando sentía que lo vigilaban . Era Sanemi quien lo vigilaba muy enojado por que cuando llegó no se encontró a Genya.

Sanemi de una habrir y cerrar de ojos ,agarro a Genya .

Sanemi: por que llegabas tarde ?!

Genya: .....

Sanemi: por que me ignoras?! Responde mi pregunta

Genya: y por que estas enojado no e echo nada malo

Un Sanemi celoso? [genya x sanemi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora