Sanemi empezó a entrar más rápido , eso hizo que Genya empezará a gemir muy fuerte.
Sanemi puso en cuatro a Genya, Genya no sabia por qué estaba en esa posición tan rara.
Sanemi otra vez estaba sacando y metiendo su pene . Genya solo ahogaba sus gemidos con sus brazos,pero era en vano .
Sanemi: no escondas esos dulces gemidos ,Genya, son tan provocativos
Genya hizo caso a las palabras de su hermano. A Sanemi le fascinaba esa escena.
La pastilla de Shinobu era especial para recordar las cosas, en ese caso Sanemi recordaría un buen tiempo lo que está haciendo.
Sanemi empezó a cansarse,después de 4 horas que estuvo cojiendose a Genya, en diferentes posiciones y con más rapidez.
Genya estaba realmente cansado, pues ya se había corrido 2 veces y Sanemi se corrió a Genya 3 veces .
Sanemi y Genya del cansancio se quedaron dormidos ,aunque las sábanas estaban realmente manchadas de semen.
Al día siguiente, Genya despertó primero y se dio cuenta de que lo que hizo anoche no fue un sueño y solo se quedó pensando en Sanemi y como lo había cojido.
Genya se puso muy rojo, ahora no tenía el valor de mirar a Sanemi a los ojos y mucho menos hablarle . Pero ya había pasado, Sanemi le había dicho que lo amaba .
Genya al recordar eso solo se quedó pensando si no había sido un efecto de la pastilla ,pero no ,no era el efecto de la pastilla.
Genya pensó que entonces, Sanemi si estaba enamorado de él.
Sanemi comenzó a despertar,estaba algo confundido, pero cuando vio a Genya recordó perfectamente todo lo que había ocurrido anoche.
Sanemi solo abrazo a Genya ya le pidió disculpas.
Sanemi: perdón, Genya
Genya: por que?.
Sanemi: te quite la virginidad y no te pregunte si tu querías
Genya: no , realmente me gustó Nemi
Sanemi: encerio te gusto Genya?
Genya: si , yo-o planeaba y soñaba con esto
Sanemi: entonces, te quite la virginidad, pero tu decidiste por tu cuenta quitartela?
Genya: si
Sanemi: bueno entonces, perdóname
Genya: por?
Sanemi: por que no podrás caminar
Genya: no , yo digo que si puedo caminar ,soy muy fuerte
Genya semovio un poco y sintió un dolor algo intenso,se quedó algo paralizado por que pensaba ,si solo se movió un poco no podría imaginarse cuanto le dolería al caminar y miro a Sanemi con una cara realmente preocupada.
Genya: Sanemi, no puedo caminar
Sanemi: perdóname, Genya,no pude contenerme
Genya: creo que no podré caminar y si lo hago será el infierno
Sanemi: iré a ver a Shinobu ,para ver si tiene un medicamento para el dolor
Genya: No es necesario Nemi
Sanemi: seguro, esque anoche si me pase
Genya: si tal vez te pasates,pero lo volvería hacer una y otra vez
Sanemi: Genya, no le muestres a nadie, tus gemidos, esas expresiones que me mostraste ayer,no le muestres tu cuerpo ,por que todo eso me pertenece
Genya: jajaja si,no le mostraré a alguien que no seas tu
Sanemi beso a Genya,el beso era realmente tierno.
Sanemi fue y labo lo que ensuciaron anoche pues ensuciaron muchas cosas. Mientras que Genya fue a bañarse.
Luego pasaron un rato juntos a solas,Genya quería ir a ver a Tanjiro ,pues no lo había visto .
Genya quería saber si el plan había funcionado con Tomioka.
Sanemi no quería ir,la razón era que Genya estaba realmente indefenso.
Sanemi agarro a Genya y se lo llevo a su cuarto,quería que descansará,se sentía culpable por haber sido muy rudo con Genya.
Sanemi se preupaba que no fuera realmente suficiente para Genya.
Genya: Nemi ,podemos ir afuera?
Sanemi: por que Genya?
Genya: quiero ver las estrellas
Sanemi: eres realmente lindo,esta bien,vamos
Genya se puso feliz ,esque quería hacerle una promesa a Sanemi. Sanemi y Genya estaban afuera,pero Sanemi no entendía muy bien lo que quería hacer Genya.
Genya agarro la mano de Sanemi y lo miro a los ojos con una sonrisa, Sanemi se sonrojo por la belleza de Genya.
Genya: Nemi
Sanemi: q-que pasa?
Genya: quiero hacerte una promesa
Sanemi: cuál promesa?
Genya: yo ahora soy tuyo y nadie más podrá tenerme,por que te amo sinceramente y no me importa lo que los demás piensen o digan. Estaremos juntos,asta que la muerte nos separe.
Sanemi se quedó congelado por las hermosas palabras de Genya, y Genya comenzó a soltar algunas lágrimas.
Sanemi: por que lloras?
Genya: son lagrimas de felicidad,por que por fin estaré junto a la persona que amo
Sanemi empezó a soltar algunas lágrimas de felicidad. Sanemi y Genya se acercaron y besaron. Bajo las luz de la luna un amor verdadero acababa de nacer.
Al fin Genya cumplió su sueño, por fin estaba con él amor de su vida y nunca se arrepentiría de haber escogido a Sanemi como su amor.
Sanemi también estaba realmente feliz,ya que por fin estaba con la persona que ama.
Los dos estaban felices,por fin estaban con quien amaban y no les importaría que otras personas los juzgen.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un Sanemi celoso? [genya x sanemi]
RomanceEsta historia se trata de como Sanemi y Genya harán todo lo posible para estar juntos . Pero Genya tendrá un plan que es poner celoso a Sanemi.