-Busca las mejores flores cabrón-
-S-si Valeria... -
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Me desperté con un poco de dolor de cabeza, me fijé en la hora y eran las 11 de la mañana.
Ví que Valeria no estaba, por un rato me preocupe, pero logré recordar que ella no iba a estar.
Me levante y me dirigí al baño, me lave la cara y los dientes, me peine un poco y fui a la cocina.
Comí un poco de cereales, no comí mucho por miedo de vomitar otra vez.
Luego, lave el plato que utilize y me fui a cambiar, me puse un vestido negro corto.
Tenía planes de salir, pero justo me llamó Valeria, -Hola... - saludé, -Hola chula, como te sientes? - preguntó.
-Bien... Me duele un poco la cabeza pero tomé unas pastillas- respondí, -Bueno, quería decirte, te paso a buscar a las 12-.
-Bueno- dije con una sonrisa, -Nos vemos- dijo y cortó.
El dolor de cabeza se me había ido, estaba muy feliz, amo salir con ella, es muy divertido.
En ese momento eran las 11:30 así que lo único que hice fue maquillarme y arreglarme el pelo.
Me quedé viendo la tele hasta que se hicieron las 12, salí de la casa y ahí estaba Valeria.
Subí al auto y la salude con un beso y un abrazo.
-Te ves hermosa- dijo y le sonreí, -Gracias, tu también-.
-Bueno, vamos... - dijo con un poco de nervios, -Estas nerviosa? - pregunté, -Un poco... - respondió mientras manejaba.
Reí un poco.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Luego de un largo rato, llegamos a un campo con una vista muy linda, tenía flores por todos lados.
Siempre me gusto venir a lugares así, y Valeria lo sabía.
Ví que saco bolsas, tenían comida, -Vamos a hacer un picnic- dijo con una sonrisa.
-Si! - sonreí mientras la ayudaba con las bolsas y nos ubicabamos en un lugar.
Cuando estaba todo listo, nos sentamos y empezamos a comer, hablamos de cualquier cosa.
Luego de terminar la comida, Val se levantó y se dirigió a su camioneta, de ahí saco unas lindas flores.
Se acercó a mi y me dio la mano, me ayudó a laventarme, -Vamos a caminar un rato-, dijo mientras me daba las flores.
-Son muy lindas Val! - dije con emoción y empezamos a caminar. Había un silencio, no incómodo.
Se escuchaban los pájaros cantar y algunos animales que deben de estar por aquí .
En un momento, Valeria paro de caminar.
Me di la vuelta para ver que había pasado...
-Tengo una pregunta... -
-Si? -
-Q-quieres ser mi novia? -
Quedé sin palabras, deseaba ser su novia desde hace rato.
-Si! - dije y la besé, correspondió al beso mientras me agarraba de la cintura.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
AHHHH SIIII ESPERE TANTO ESTE CAPITULOOOO
ESTÁS LEYENDO
Valeria Garza | I still love you
Romance_____ era una chica que trabajaba en la milicia, durante ese período, conoció a una chica llamada Valeria Garza, _____ no sabía a que se dedicaba Valeria pero, pronto, lo descubrió...