: Discoteca :

281 22 0
                                    

Era de tarde, estaba viendo la televisión mientras comía. -Volví... - dijo Valeria acercándose a mi.

-Val, como te fué? - pregunté mientras me levanté para abrazarla. -Bien, supongo-.

-Oye, quieres ir a una fiesta? - preguntó, -Ya que nunca fui a una contigo- agregó, -No suena mal- dije y Val sonrió.

-Eso es un sí, ya se a cual vamos a ir- dijo mientras desapareció de el living dirigiéndose a la habitación.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ya eran las 22:30, me había bañando y arreglado, estábamos yendo ya a la discoteca, cantando y entrando en ambiente.

-Estamos linda- dijo y nos bajamos, era un lindo lugar por afuera, lo reconocía, era bastante famoso por aquí.

Al entrar, unas personas saludaron a Valeria, se ve que venía seguido porque la reconocían.

Fuimos a la barra de bebidas y pedimos cerveza, tome unas cuantas que termine en el medio de la pista bailando como loca.

Obviamente, Valeria me cuidaba a toda costa, sentía su mirada en mi.

Ella también bailó bastante conmigo, baila muy bien. Al rato me canse y decidí ir a sentarme un rato.

Fui a la mesa y seguía tomando bastante.

Veía a Valeria bailar y disfrutar, como el resto de gente, bailaban y tomaban.

De repente ví a un chico acercarse a Valeria, ví sus intenciones, sabía cómo era Valeria, no lo iba a dejar.

Escuche a ambos hablar, en un momento ví a Valeria enojada, escuche que el chico le había pedido para bailar y que ella no quería, algo así.

Había tomado bastante, pero con todas mis fuerzas me acerque a ella y la bese al frente del chico.

Le agarre el brazo y la lleve al medio de la pista y nos pusimos a bailar, todo eso mientras el chico miraba.

Sentía que me tenía bastante envidia.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

-Hay que irnos chula... - dijo mientras vomitaba en el baño, -Un ratito más p-porfavor- balbucé.

-Te estas sintiendo muy mal, vámonos a casa- dijo pero me negaba, -No me jodas, vamonos-.

-Un rato más, estoy de lo mejor- tratando de pararme sin   caerme, Val me ayudó a pararme.

-Vamos- dijo arrastrandome a la salida.

La pare a la mitad de la calle diciendo que no quería, me gustó y me iba a quedar, obviamente no, estaba muy mal en ese momento.

No me daba cuenta de que me había dejado mis zapatos en ese lugar, estaba muy mal.

Me subió al auto y empezó a conducir, insistía e insistía pero no me escuchaba o ni me prestaba atención.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Me desperté en la cama, me sentía un poco mal la verdad, Valeria estaba en el baño, se escuchaba.

-Despertaste, estas bien linda? - pregunto, alze mis hombros diciendo que no sabía cómo me sentía.

Tenía sueño, y me dolía la cabeza.

Todavía no estaba en pijama, lo primero que hice fue agarrar el mío, estaba cerca y por eso no me esforze mucho en agarrarlo.

-No te cambié, recién llegamos- dijo, ví la hora y eran las 4 de la mañana, estaba acostumbrada a estar despierta a esa hora.

-Duermete, mañana no tienes nada que hacer, eso si, no voy a estar- exclamó acostándose a lado mío.

-Ok... - dije en voz baja, me acomode y trate de dormirme.

Pasaba el tiempo, cinco minutos, diez minutos, quince minutos, no podía dormirme.

Val estaba en un plácido sueño, mientras yo sufría sin poder dormir.

Me fijé en la mesita de luz si había alguna pastilla para dormir, siempre hay.

La agarre y la tome, por suerte y tenía un vaso de agua al lado mío, sino, tendría que levantarme a buscar uno.

Me acomode y me dormi al instante.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Valeria Garza | I still love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora