Entre a la habitación, ahí estaba Price, Soap, Rodolfo y Ghost. -Siéntate- dijo Alejandro.
Me senté y Price me ato las manos. -Q-que...! - dije desesperadamente. -Estoy decepcionado de ti- dijo Price.
-Sabemos que estuviste juntando información para dársela a Valeria- añadido Soap.
-Yo no-no hize eso! - negando, -Tengo cámaras en mi oficina- dijo Alejandro. -Aparte, Valeria es tan estúpida, esa información es falsa, sabíamos que Valeria era la líder del cartel, y sabíamos que tu la ayudabas, tenemos el control de todo- se río Alejandro y el resto también.
Puta madre.
-Dinos que más haces para ella, o si no, vamos a hacerlo a las malas- dijo Alejandro acercándose a mi.
-No les voy a decir nada! - grite forzando la cuerda alrededor de mis manos.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-Responde... - dije desesperada, -Diego no contesta-, le dije a Diego, -Valeria... Vamos a buscarla-.
-Todos vamos donde esos pendejos, inmediatamente! - dije por la radio, corrí hasta mi camioneta y detrás mío habían varias camionetas siguiendome.
Acelere lo más que pude, al llegar nos metimos por un lugar escondido que no solía haber mucha gente.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-Vas a hablar ahora?! - me grito Ghost apretando una navaja contra mi brazo, -N-no! -.
Corto mi brazo no tan profundo pero muy doloroso. -Habla perra! - grita Alejandro.
-No... - dije con todas mis fuerzas ya que anteriormente había sido golpeada varias veces.
Alejandro me golpeo otra vez, justo se escucha la alarma desde afuera. -Que mierda...? - dice Price.
Todos corren afuera, me habían dejado sola ahi, pensé que iba a morir.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-Si ven a alguien me avisan, yo los mató! - dije, mate a un par de personas que ví por el camino.
Ví que Alejandro, Ghost, Soap y Price salían de una habitación. -Ahi están! - me grito uno de los que iba conmigo.
Segui de largo simplemente por que pensé que ahi estaría _____.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Estaba por rendirme, pero escuche a alguien entrar. -_____! - grito Valeria. -Val... -.
Me desató, y me ayudó a pararme, me costo un poco pero lo logré. -Vamos rápido-.
Trate de ir lo más rápido posible, había mucha gente disparando y gritando.
-Ya estamos! Sube! - me subí a la camioneta rápido. Valeria arrancó y sentí que muchas camionetas nos seguían.
Me sentía mareada, mire mi abdomen, y me habían disparado. No quise decirle a Valeria, se iba a asustar y no quería empeorar la situación.
-No mames, media hora después y recién los perdimos-, esa fue la última cosa que escuche hasta que me desmaye.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Me desperté en una camilla, no sabía dónde estaba. -Oh, despertaste- escuche una voz femenina.
-Mh... Donde estoy? - pregunté débil, -Valeria me dejó a cargo de ti, soy María, un gusto-.
-Dónde está? -
-Fue a resolver un asunto... Bueno, tienes que comer algo, quieres una sopa? Te hará bien-.
-Bueno... -
Entra Valeria, -Hola... Como estás...? -.
-Hola Val, estoy mejor-
-Por que no me dijiste que te había pasado algo? -
-Es mejor que yo muera antes que haga morir más gente-
-Me tenías que decir, por suerte ahora estas bien, que te parece María? -
-Bien, dónde la conociste? -
-Es la novia de uno del cartel-
Vino María con la sopa, -Hola Valeria! -, dijo dejándome el plato al frente mío. -Hola, gracias por cuidarla-.
-No hay de que, me tengo que ir, asegúrate de que coma- dijo y se fue.
-Bueno... Estuve pensando, ya que pasó todo esto, quieres quedarte conmigo? Ya que no tienes a donde ir, supongo-.
-Esta bien, supongo-
Valeria sonrió, -Te voy a llevar a mi casa, si te parece- me dijo, y le dije que si, no tenía a donde ir, ni mis cosas tenía.
Nus fuimos, era de noche no había tanta gente en las calles así que llegamos más rápido de lo que pensé.
-Estamos, si quieres mando a gente para que vayan a buscar tus cosas, o si no... Te compró más- me dijo, -Prefiero que vayamos a buscar mis cosas por que no quiero que gastes en mi-.
-Por Dios dejame comprarte algo- murmuro mientras subiamos, -No, estoy bien con lo que tengo, gracias igual-.
-Como quieras...-
Entramos y fuimos a su habitación, ambas estábamos muy cansadas, nos cambiamos.
Ví a Valeria ir al baño, la escuche cantar una canción en voz baja, eso no era lo que me sorprendía, si no, se estaba haciendo skincare.
-No sabias que te hacías skincare-
-Me gusta-
-Esta bien, voy a dormir estoy muerta-
-Buenas noches-
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Valeria Garza | I still love you
Romance_____ era una chica que trabajaba en la milicia, durante ese período, conoció a una chica llamada Valeria Garza, _____ no sabía a que se dedicaba Valeria pero, pronto, lo descubrió...