Capítulo 3: Batalla por Kansas

581 63 15
                                    

[Atlas - 5 horas después del inició de la batalla]

El reino con su propia fuerza militar, un lugar tecnológico y los "protectores" de la libertad.

Por desgracia era una verdadera mentira la parte de ser los "protectores", sobornos, esclavitud, racismo al aire libre y tratos bajo la mesa que siempre eran escondidas por el consejo comprado bajo el bolsillo.

La libre expresión solo le pertenecía a la clase alta y con poder, si eras un fauno lo tenías prohibido y serías juzgado como el chivo expiatorio solo por serlo.

Aun así, nos concentramos en la oficina del general del ejército de Atlas siendo James Ironwoods.

Estaba con una expresión de total molestia y estrés con varios papeles regados frente suyo junto con un mapa holografico que estaba rojo de una tierra desconocida y varias grabaciones que le fue mandando por los grupos enviados a Menagerie.

Las grabaciones eran las últimas transmisiones antes que se perdiese comunicación con aquellos grupos.

---------------------------------

I. "¡¡Rápido que toda la infantería se apresu.....!!, ¡¿Qué son esas cosas?!!, ¿Alguien puede decirme si son de los nuestros?...... ¡¡Perdimos a guardian 3-9!!, ¡¡Mayday, Mayday, no puedo controlarlo!!...."

II. "¡¡Aquí el capítan Ofton, naves no identificadas nos atacan repito nave.....!! - Se escuchan fuertes explosiones y el sonido de una torrente de agua entrando hasta que se corto la comunicación con un fuerte estruendo parecido al sonido de cañones.

III. La tercera era una grabación del equipo de "rescate" que fue enviado junto con 2 cruceros que nunca regresaron y solo regreso un Bullhead que se veía muy dañado y con daños de metralla por toda la parte trasera. Lo único que se lograba visualizar a duras penas debido a que fue tomada en la madrugada y se veía lo que era un barco gigantesco que en la parte superior era totalmente plano en donde despegaban varias aeronaves del mismo modelo y alado de este otros barcos que venían armados.

IV. Era la continuación del tercero, un pequeño fragmento recuperado de uno de los sobrevivientes y se lograba ver como una de esas aeronaves se logro acercar lo suficiente para dejar escapar o mejor dicho soltó varias bombas encima del crucero que exploto mientras que el restante fue acribillado por el único barco más grande que tenía más cañones que barco. Terminando la transmisión con el soldado subiendo al bullhead mientras se volteaba a ver detrás suyo como los otros barcos más pequeños terminaban por rematar a ambos cruceros y pequeñas ráfagas de disparo matando a posibles sobrevivientes.

----------------------------------

Se repetían un ciclo con aquellas transmisiones, haciendo que Ironwoods colocará dos dedos entre sus cejas mientras trataba de tranquilizar sus nervios.

James: Maldita sea.... -murmuro con fastidio y maldiciendo con varios insultos en contra del consejo y de la cosude.

Había investigado más a fondo descubriendo que ese primer grupo no tenía autorización previa de él para operar en la isla de los faunos y no solo eso.....

Se había lanzado un operativo gigante sin autorización de su parte y enviados a sus espaldas por parte del mismo consejo financiado por la Cosude.

Dicho operativo que tuvo contacto con las fuerzas desconocidas y solicitaron más refuerzos.

"¡¡DETÉNGANSE, SE ENCUENTRAN EN AGUAS DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS!!, ¡¡REPITO NO CONTINÚEN O ABRIREMOS FUEGO DE INMEDIATO!!"

Unidos por la Causa, Sangre y Honor entre Remanentes - [RWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora