Capítulo 27: Rastreadores

116 16 16
                                    

Pov. ???

"Reporte de la situación, cambio"

Seguí revisando que tuviera los suficientes cartuchos de munición y examinaba que esta vez. No se me olvidara unas cuantas granadas fragmentarias.

"Bombarderos F-15, se solicita la retirada inmediata de Monte Glenn"

Ignore la radio.

Yo: ¿Sabes algo del resto?. -pregunte a mi único amigo.

Ivan: Sí. -respondió de inmediato. - Frank continua con sus labores de embajador y Week se encarga de reforzarlas defensas.

No dejo de revisar que su camioneta blindada, no le faltará gasolina.

Yo: ¿Es necesario tantas molestias? -intrigado y dejando lo que estaba haciendo para mirarlo.

Él también volteó a verme.

Ivan: Lo conoces muy bien, puede estar loco pero no confía ni en su propia sombra. -dijo de inmediato. - ¿Recuerdas la guerra de los Cawis?

Me estremecí al recordar esa "guerra".

Yo: Ugh... -un escalofrío recorrió. - Aun no puedo creer que todo iniciará porqué alimento a los Cawis a base de "Chips jalapeños".

--------------------

La guerra de los Cawis.

Ocurrió en el lapso de tiempo que Furina estuvo embarazada y en un momento que bajo los efectos hormonales.

Le prohibió a Frank que comiera sus papitas dentro de la casa.

No porqué le causará nauseas, era solo para joderlo y se concentrará más en preparar comida por su voraz apetito.

¿Qué hace un leal esposo que no quiere ser sacado a punta de patadas y probablemente salir mal parado en un divorcio con una jueza de esposa?

Sí.......

Todas sus sabritas para no desperdiciarlas, empezó a alimentar a los Cawis (zanate) que eran parecido a los cuervos pero más pequeños y con casi la misma inteligencia pero la suficiente para reconocerlo.

Solo que por error.

Confundió un cuervo con los Cawis al querer acariciarlo y por supuesto que esa ave con inteligencia de niño; lo picoteó y esto ocasiono que le diera un fuerte bofetón.

Dicho cuervo huyó molesto.

Y fue ahí.....

Que al día siguiente, ese mismo cuervo trajo a toda su bandada que esperaron pacientemente a Frank como matones de secundaria y antes que pudieran lanzarle piedras o tirarle encima sus excrementos.

Los Cawis defendieron a su señor de las patatas.

¿Al final?, ganaron los Cawis al estar bien alimentados hasta la batalla final.

Unidos por la Causa, Sangre y Honor entre Remanentes - [RWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora