Capítulo 24: Contención comprometida

174 25 56
                                    

[FlashBack - Un año antes de la Guerra atlesiana - mexicana]

En una mansión que se encontraba ubicada en Kansas.

Frank: Está niña se está pudriendo. -dijo mientras levantaba a su propia hija.

Dicha infante que lloraba porque se sentía sucia.

Furina: ¡¡Revísala!!. -exclamo apareciendo a su lado.

Tocando el torso del napolitano con brusquedad.

Frank: ¿porqué tengo que revi..... ? -cuando se iba a quejar.

Rápidamente su esposa lo agarro de las comisuras del cuello y lo puso a su altura.

Furina: Porqué eres un buen padre que quiere mucho a su hija y es muy.... MUY.... responsable. -decía muy seriamente.

Cuando Frank iba a replicar, fue jalado con más fuerza y ahora su esposa prácticamente lo tenía casi arrodillado.

Frank: Porqué eres una rata insignificante que me convenció y.... TE APLASTARÉ SINO LO HACES. -escupió cada palabra con un aura escalofriante y perturbadora.

Frank: Ammm...... ¿Algo más?. -respondió muy erroneamente.

Furina: ¡¡¡HAZLO!!, ¡¡YA!!!. -grito furiosa y un brillo rojizo en sus ojos.

Tras ese grito que provocó un fuerte llanto a la bebé que se asusto y pareció aumentar más sus residuos.

Funciono la intimidación como mandar una fuerte corriente en las neuronas de su esposo que no desvió sus ojos en ella por miedo a que lo atacaran como los tigres que se aprovechan de sus victimas cuando les dan la espalda.

Frank: Hiuuuu..... Agh.... Sigewinne.... Esa es una buena nuclear. -hablo mientras aguantaba todo ese fuerte hedor y tomando nota.

No darle más pasteles a Furina antes de amamantar a la pequeña.

Furina: ¡¡FRANK, CUIDADO NO JUEGUES CON ESO!!. -gritaba en pánico y se alejaba de él.

Al no hacerle caso y que por reflejo, su esposa le terminará propinando un derechazo y haciendo que su esposo hiciera una mueca estúpida de retrasado.

La bebé dejo de llorar y río ante la expresión de su padre.

Furina: ¿Le gusta?..... -exclamo en voz baja al darse cuenta.

Frank no respondía porqué aun se le reiniciaba su windows pero la bebe volvió a llorar.

Para comprobarlo, ahora le dio otro puñetazo que lo dejo más tonto y gano más risas de la pequeña.

Furina: Jeje, hasta yo misma me siento mejor pegándole. -dijo agarrando un gusto extraño.

==============

==============

Minutos después.......

La juez suprema definitivamente no era la mejor "madre", ya que seguía haciendo que la bebé llorara más fuerte cada vez que la albina intentaba hacer una mueca tonta.

Unidos por la Causa, Sangre y Honor entre Remanentes - [RWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora