Capítulo 3

725 40 9
                                    

- ¿Cómo va tu vida... Hermanito? - La voz de Hyun-Ki hizo eco en el desolado pasillo del instituto.

El rostro de Gwi-nam mostró una mueca de disgusto al instante.

- No te importa - Respondió tosco ganándose una carcajada de la contraria, que lo observó con un brillo burlesco en sus ojos.

- Por algo te lo pregunto - Su tono de voz cambio repentinamente causando escalofríos al Sigma, aún que el sabía que podría vencerla fácilmente.

- Entonces, ¿Cómo va tu vida, Hermanito? - Repitió la pregunta con un semblante serio, observando las reacciones de su querido hermano menor.

- ¿Qué se supone que te di- -

- ¿Te enamoraste de Cheong-san? - Pregunto, bueno más bien fue una afirmación que sorprendió al contrario.

- No, ¿Por qué lo dices? - Respondió sonrojado.

- Deja de fingir, ví que en tú fondo de pantalla hay una foto suya y apuesto que en tu galería hay más - Contraatacó dejando sin palabras a su hermano que tenía la cara roja como un tomate.

- Tú... ¡Deja de espiarme! - Grito para después empujar a su hermana y salir corriendo mientras escuchaba como está se burlaba detrás de el.

CHEONG-SAN

- Cheong-san - Pregunto mi mejor amigo, Su-hyoek.

- ¿Qué pasa, Su-hyoek? - Respondí mientras lo observaba expectante, note un ligero rubor en sus orejas.

- Me preguntaba si estabas libre está tarde -.

- Estoy libre pasadas de las 4 - Notifique, aún que realmente no sabía si estaba libre o no.

- Genial, pasaré por tu casa - Exclamó feliz mientras se volteaba ocultando el brillo de sus ojos.

- Hm... ¿Bien? - Dije dudoso.

Un par de grandes manos taparon mi vista, mi piel se erizo al sentir la piel extremadamente fría.

- ¿Hyun-Ki? - Pregunte dudoso, al parecer acerté ya que las manos heladas que me impidian ver dejaron de posarse en mis ojos.

La cabellera pelinegra y larga de Hyun-Ki se hizo notar y también el rostro de la nombrada.

- Bingo - Respondió burlona, mientras se sentaba en el espacio libre del banco.

Justo al lado de Cheong-san.

- Escuche que te peleaste con un chico de segundo ¿Es verdad? - Pregunté.

- ¿Eh? Ah, si - Respondió desinteresada mientras comía un chocolate.

Mi mente hizo clic, la mire sorprendido. Ella al parecer supo que pensaba.

- ¡Oye, no haría pelea por un chocolate! O al menos, no de esta marca - Exclamó ofendida mientras arrugaba la frente.

- ¡Cheong-san! - Un grito ensordecedor se escucho en el patio de la escuela, los tres nos volteamos hacia el lugar donde provenía el sonido.

- ¡Dile al pobre de tu amigo que deje de molestarme! - Chillo Na-yeon aturdiendo a todos los presentes, el rostro de Su-hyoek y el mío se volvió sombrío al escuchar cómo llamo a Gyeon-su.

- ¿Cómo lo llamaste? - Pregunto con un tono aterrador y una cara sombría Hyun-Ki, sorprendiendo a Na-yeon que no esperaba que aquella Alfa interviniera.

- Le dije pobre ¿Algún probl- - Na-yeon no había terminado de hablar cuando el sonido de una bofetada llamo la atención de todos en el patio.

Todos incluidos yo y Su-hyoek, la miramos sorprendidos al ver cómo la bofetada había hecho que Na-yeon se cayera al suelo.

Nota mental, no meterme con Hyun-Ki JAMÁS.

.
.
.
.
.

Me digno a aparecer después de no actualizar un mes, el capitulo es corto.

Ya lo sé, pero es que una vez que empiezo no pudo parar. 。°(°'ᯅ°)°。

Algo más, en el próximo capítulo aparecerá Hyun-Ki varias veces.

Lo admito, estoy pensando en abandonar está historia.


Ánimo gente, si una escritora q no actualizo en 5 años volvió yo también lo haré. 💪🏻

El Enigma Que Marco A Su... ¿Alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora