Capitulo 2

826 43 8
                                    

CHEONG-SAN

Estaba conversando con Su-hyoek hasta que un olor a caramelo se hizo notar, dirigí mi mirada hacia la puerta del aula y ví a el único Sigma y para colmo uno de los matones del instituto, Gwi-nam.

Fruncí el seño, dándome vuelta para seguir hablando con Su-hyoek.

Unas feromonas de irá se esparcieron por todo el aula causando que los omegas temblarán, los alfas se pusieran en guardia y contra atacaran causando aún más caos.

Pero todos los alfas al reconocer quién era el dueño de esas feromonas rápidamente se volvieron sumisos y dejaron de largar feromonas dando a entender que ese Sigma era el vencedor.

GWI-NAM

Sonreí victorioso por ganarle a ese montón de alfas pero aún mi irá por ser ignorado persistía.

Tenía muchísimas ganas de golpearlo por atreverse a ignorame pero me contuve, es muy temprano para pelear.

Se salvó está vez, pasaré de largo.

NAM-RA

Estaba concentrada escuchando música cuando olí feromonas que invitaban a un enfrentamiento, gire mi cabeza y ví a Yoon Gwi-nam.

Me levanté del asiento siendo copiada por los demás alfas del aula, el único que no se levanto fue Cheong-san si no me equivoco.

Largue feromonas intentando alejar al intruso, pero esas feromonas eran demasiada opresivas.

Renunciando a ese combate de feromonas volví a mi asiento.

Derrotada.

ON-JO

— ¿Y a ese que le pasa? — Pregunté un poco nerviosa.

— ¿No era Gwi-nam, el matón? — Pregunto I-sak, mientras observaba la puerta.

— Si, era el — Contesto San.

— Está loco — Agrego Su-hyoek haciendo que todos asientan.

Una voz femenina se unió a la conversación.

— Hey Cheong-san, ¿Que paso? Acabo de ingresar — Gire la cabeza hacia la dirección de la voz y ví a una alfa de pelo largo y liso que le llegaba a la cadera de color negro azabache, ojos negros y rasgados creando la forma de un arco perfecto, un rostro lleno de pecas esparcidas por sus pómulos y una piel medio bronceada haciendo resaltar sus pecas, sus rasgos eran finos y elegantes pero a la vez filosos.

— ¡Hyun-Ki! ¿Que haces aquí? — San se levantó de su asiento y abrazo a la chica que se llamaba Hyun-Ki, mis ojos arden de celos.

— Vine de ingreso al instituto, ¿Son tus amigos? — La chica le respondió para después dirigir su mirada hacia los ojos curiosos del grupo y preguntarle.

— Si, ellos son Gyeon-su, Su-hyoek, On-jo y I-sak — Los mencionados saludaron a Hyun-Ki con una sonrisa menos yo.
 

HYUN-KI

— Un gusto conocerlos, me llamo Hyun-Ki — Acerque mi mano hacia ¿Su-hyoek? ya que era el que estaba más cerca.

— Igualmente — Respondió el tal Su-hyoek un poco sonrojado.

Saludé a todos y me senté junto a San, estuvimos hablando por horas hasta que la voz de la chica llamada On-jo nos interrumpió.

— ¿Pueden hacer silencio? — Interrumpió dando a entender su obvio disgusto y molestia.

San la ignoro y siguió hablando de su vida, decidí ignorarla también y seguir hablando.

La campana resonó por todo el instituto dando a entender que el infierno de varios estudiantes ha terminado para después volver a empezar.

— Adiós, Cheong-san — Me levanté del asiento y salí del aula, escaneaba a los estudiantes y ellos a mi.

Pude escuchar como varios hablaban de mi, no le di importancia y seguí caminando hacia la cafetería.

Al llegar me observaron cuatrocientos ojos curiosos (y algunos para nada santos) de todo tipo de subgénero.

No me importo en lo más mínimo y me abrí paso entre la gente con la cabeza en alto, omegas tanto como masculinos y femeninos me miraban sin disimular ni un poco.

Incluso parece que están largando feromonas.

Gwi-nam

Estaba sentado pensando en ese delicioso aroma a lavanda cuando se escuchó el ruido de la puerta al abrirse, dirigí mi mirada hacia allí sin Interés realmente. Fue como un auto-reflejo.

Mis ojos se abrieron al ver a una Alfa que yo conocía MUY bien, se veía tranquila mientras se hacía paso entre el mar de gente.

Espera ¿Esa maldita se está acercando a mi?

Hay una chica nueva y parece que ella y Gwi-nam se conocen ¿Que lazo tienen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay una chica nueva y parece que ella y Gwi-nam se conocen ¿Que lazo tienen?

⚠️ EL CAPÍTULO SUFRIÓ MODIFICACIONES PARA QUE LA TRAMA AVANCE. ⚠️

LAS MODIFICACIONES FUERON:

Apariencia de Hyun-Ki.
Narración.
Ortografía.





Nos vemos en 1.000 años.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Enigma Que Marco A Su... ¿Alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora