____POVDespués de aquella charla con mi padre, me quede pensando el que podía hacer, yo no quiero casarme con Zack, no quiero estar con el.
Tengo que conseguir a alguien que se case conmigo, al menos hasta que mi padre fallezca y me quede con todo.
Respire ondo y solamente espere la visita de aquel joven peliverde.
Pronto dieron las 10:00 PM y todo estaba tranquilo, hasta que escuche el que tocaron la puerta desde mi balcón, solo respire ondo y abrí la puerta.Ahí estaba aquel joven, tan atractivo como la primera vez, pero guarde la compostura.
Deku: Hola mi bella rosa -agarro mi mano y la beso, mostrando con su otra mano un hermoso ramo de rosas-
Sentí diferente, cada vez que Zack besaba mi mano me daba asco, pero en cambio el, sentí un sentimiento totalmente distinto, era un lindo sentimiento.
___: ¿Para que me citaste?
Deku: Ja ja, se nota de que no andas con rodeos, pero esta bien, te diré la razón.
Lo que quiero es que seas mi pareja, serias feliz a mi lado, yo te tratare como una reina, solo si me aceptas. -dijo mostrando una sonrisa con encanto-
Me sorprendió mucho lo que me dijo, era extraño, ya que apenas nos conociamos.
___: ¿Y porque yo? Hay muchas mujeres en todo el mundo ¿Y porque me elegiste a mi?
Deku: Es muy facil, porque eres perfecta, eres dulce, bella y extremadamente sexy.
___: Oye...
Se que sonara muy raro, pero que te parece si hacemos un trato?
Deku: ¿Que clase de trato? -mostró curiosidad-
___: U-Uno d-de matrimonio (dije muy sonrojada)
Deku: ¿Es enserio?
___: P-Pues básicamente así es, mira, yo necesito casarme con alguien para que no me casen con alguien que no quiero, solo seria en lo que mi padre me deje todo, y ya después de eso ya veríamos.
Entiendo si no quieres...
Deku: ¡Acepto! -Dijo con felicidad-
___:¿De verdad?
Deku: ¡Claro! ¿Por que no lo haría? ¡Es la oportunidad de estar con la mujer perfecta para mi!
___: Solo te recuerdo que seria un trato, nada mas de eso, ¿ok?
Deku: Sea un trato o no, siempre te diré que si~ mi bella rosa~
___: ¿E-Entonces en un trato?
Deku: Es un trato
Aquel chico saco una navaja y se hizo una herida en la mano, después me dio la navaja a mi e hice lo mismo, terminamos dando un apretón de manos, mostrando que el trato estaba cerrado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Pido disculpas si el capítulo es muy corto, es que estoy sacando ideas para otro proyecto que tengo en mente, pronto sabran sobre eso. Agradezco el apoyo que algunos dan, de verdad me da mucha alegría, sin mas que decir, les agradezco mis bellos lectores :D
ESTÁS LEYENDO
MARIPOSAS DE PAPEL (DEKU VILLANO X TN)
Storie d'amore▫️Mariposas de papel▫️ Deku villano x TN (Tu nombre) Esta historia tendrá imágenes que no me son pertenecientes, créditos a sus respectivos creadores. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA HISTORIA CONTENDRA TEMAS FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN SE ACTUALIZARÁ LOS...