EL DESCUBRIMIENTO.
Artos por las responsabilidades, se miraron con ojos soñolientos. Chile, quien al parecer era el que más tenía energía, se coloco de pie y le dió un manotazo a el brasilero; él de trenzas miro a su novio, sacudió su cabeza y se levantó para estirarse. Bolivia no entendía como es que aún estaba despierto y entro en tremendo viaje astral preguntándose el por qué de su existencia.
Charlaron sin ánimos, hasta que el chileno se le ocurrió algo: entrar a el cuarto promovido de la casa, el de argentina. Todos dudaban de la propuesta, pues desde hace 2 años el argentino no permitía que nadie entrara a su habitación, decía que eso no les incumbe a ninguno de ellos, sin importar lo cercanos que fueran.
-Yo creo que es mejor respetar su privacidad.-Resalto el brasilero, no le gustaba entrometerse en la vida de los demás.
-Solo vamos a ver qué es lo que nos esconde.-Dijo chile-No creo que se enfadé por éso.
Todos se observaron con duda, pero terminaron siguiendo a su amigo; por otro lado, Brasil dudaba de su pareja y decidió quedarse a terminar su trabajo...bueno, más bien durmiendo.
Bolivia, Perú, ecuador y chile entraron a la habitación echa todo aun desmadre, la ropa en el suelo, libros por todas partes, colonias, el portátil y de más objetos estaban en lo que llamaba el argentino "su propio orden".
Los presentes estaban en shock, chile esperaba algo más interesante, pero no, se veía como su cuarto...Bueno, estuviera todos los días así si no fuera gracias a Brasil, quien es todo un fanático del orden.
Chile camino sin pisar nada y sin mover nada, pero, pisó un libro que resaltaba del resto, con curiosidad lo levantó, parecía viejo cosa que más llamo su atención. Sabía que su amigo compartía placeres similares a él, que es leer y siempre se recomendaban libros o se prestaban, pero nunca antes había visto este.
-Ya me está dando miedo ésto, capaz y hace una prueba dactilar para ver quién tocó sus cosas.
-Peru, no seas exagerado.- Hablo ecuador mirando con ironía a su amigo.
-¿Pues tu que sepas? Se cabrea por todo.
Bolivia se acercó a el chileno quien fruncía el seño al leer un poco del contenido del libro. Chile lo cerró y miró a sus amigos.
-Es un diario.
-¿Que? ¿Enserio?-pregunto bolivia tomando con sus manos el libró, pero se le fue arrebatado al instante.
-Creo que lo mejor es que no lo leamos.
-...Yo creo que sí.
Un interminable debate se escuchó por toda la habitación. Chile no soportaba a bolivia algunas veces y viceversa, pero discutiendo no llegarían a ningún acuerdo y era probable que Brasil se entrometiera en la decisión de sus amigos, sin importar quien se enojara, pues siempre buscaba estar en completa paz con sus compañeros y pareja.
-¡Ey! ¡Pedazo de inservibles!-exclamo ecuador enojado-¿dejarían de un lado su rivalidad? Seguro y argentina llegara mañana y ese libro se ve bien largo, así que o se ponen de acuerdo pa leerlo o se los quitó y me lo llevo.
Todos se miraron, Perú solo suspiro y pensó en abandonar la habitación, pues esos temas no le interesaban mucho, pero, ecuador noto ese acto y agarro del brazo a el peruano.
-...Bien, vamos a leerlo.
Salieron de la habitación y todos se juntaron en la sala, Brasil estaba en su quinto sueño, pero en vez de despertarlo lo dejaron en paz. Chile abrió el libro y se ubico en las primeras hojas, al principio dudo bastante en leer la vida personal de uno de sus amigos más íntimos, pero después de todo él mismo propuso la idea de espiar en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒏𝒊 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 (𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕𝒓𝒚)💫
RomanceSolo son algunos escenarios con otros países :v Este libro es principalmente para historia cortas, especiales de otras de mis historias, para escenarios +18, etc. También le saco provecho a este libro para desarrollar ideas, tener inspiración o para...