Aún recuerdo el día que cortamos. Fue un 9 de septiembre.
Su cara se inundaba de una friolenta expresión, dónde antes veía ternura, ahora admiraba odio y remordimiento reflejados en sus azules ojos. Sus palabras amargas hicieron que me estremecerá de tristeza y abandono.
Desde ese día supe que no conoces a las personas lo suficientemente bien, la vida es muy corta para eso... Incluso para conocerte a ti mismo.
El rifle cayó en el piso causando un horrendo eco alrededor de la bodega. Atado de las manos, miré como aquel hombre que llamaba el amor de mi vida, tomo rumbo desconocido hacia la salida, que era la única puerta que lograba alumbrar mis pocas esperanzas de querer perseguir a ese hombre, Ruso, de estatura alta, ojos farsantes y de cariño material.
-¿Por qué eres tan cínico?- Murmure, él paro su paso y me volteó a ver por última vez. La poca luz iluminaba mis ojos oscuros por la cruda realidad.-... Es irónico que te siga amando sabiendo que me dejaras aquí tirado.
La oscuridad y la puerta chocaron de forma brusca contra mis sentidos. Él ya se había ido, lo vi partir sin ningún pensamiento que se lo impedía, sin embargo, mi corazón decía que lo buscará, que saliera de allí y me perdiera entre sus fuertes brazos. "Uno siempre vuelve dónde fue feliz" así dicen. Pues yo quería volver a tenerlo a él.
Con toda mi fuerza hice lo posible para quitarme las cintas que me privaba de mi libertad, al soltarme no espere un segundo más y salí de allí con más fe que nunca, busque por todas partes, hasta que note que estaba solo.
Suspiré rendido y empecé a caminar, hasta llegar a la desértica playa, entre la suciedad y el infierno de arena caliente, me senté observando el esplendor de las olas, no paso mucho tiempo hasta que sentí unas manos frías tocando mi cuello de tal manera que me recordaba a una muestra de cariño que solo recibía de Rusia. Estando seguro de quién se traba, me voltee y me encontré con aquellos ojos que me habían abandonado.
Sin que él pudiera reaccionar, lo agarre de los hombros y lo obligue a que se sentara junto a mí, lo mire con tristeza y casi rogándole le dije:
-No te vayas... Yo te necesito.
Rusia no respondió y solo me miró con seriedad y ninguna brillo en sus ojos.-¿Por qué piensas que lo haría por ti?
Estaba confundido, nunca lo entendí ¿a qué se refiere con eso? Yo había hecho mucho con él... pero ¿acaso no fue suficiente? ¿Le pareció muy poco como para tratarme de esta manera? ... Dejarme a mi suerte con aquellos terroristas que no nos dejaban la vida en paz.
-... Dime todo lo que te molesto, dime lo que te hizo estallar de rabia por mi poca dedicación.
-por mentiroso.
Sonreí y lo miré, de verdad estaba furioso. ¿de que mentira esta hablando? Tal vez estaba molestó por que quería estarlo y se las está desquitando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒏𝒊 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 (𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕𝒓𝒚)💫
Lãng mạnSolo son algunos escenarios con otros países :v Este libro es principalmente para historia cortas, especiales de otras de mis historias, para escenarios +18, etc. También le saco provecho a este libro para desarrollar ideas, tener inspiración o para...