𝐈 ✦ Hyunin ━ ¿Hermanitos?

3K 143 33
                                    

Stay no siempre iba a estar de acuerdo en todo, sobre todo en los ships

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stay no siempre iba a estar de acuerdo en todo, sobre todo en los ships. Más específico cuando se trata de cuatro miembros; Changbin, Hyunjin, Felix y Jeongin.

Nadie sabía que pasaba detrás de las cámaras, nadie sabía si en realidad todo era fanservice, lo más seguro es que sí. Pero cuando se trataba de estos cuatro... todo era diferente.

Ellos no estaban al tanto de todo eso, pero si sabían sobre los ships que creaban Stay y por eso mismo hacían fanservise. Sin embargo no todo era así, Stay si tenía algo de razón en cuanto hablaba sobre los ships.

Si bien todo lo que decían no era verdad, si había algo oculto que los chicos no podían decir en público.

¿Qué pensaría el fandom si se enterara que en realidad, los cuatro tenían una relación?

Seguro sería una gran sorpresa, bueno, no del todo. Ninguno de los cuatro disimula, pero aún así sería una sorpresa que en realidad se estaban peleando por los ships, cuando en realidad los cuatro estaban juntos.

Habían veces en las que los chicos veían uno que otro comentario sobre sus ships, de todos Felix era el que más veía. Si habían algunas veces en las que los demás veían algo al respecto.

Como ahora, Jeongin se encontraba leyendo algunos comentarios en Instagram. Estaba viendo algunos comentarios de Stay en la última foto que publicó. Era una foto con Hyunjin, ambos habían salido y decidieron tomar unas fotos, y Jeongin quiso compartir unas con Stay.

Habían algunos comentarios que hablaban sobre el ship, se asombraba por algunos, pero nada fuera de lugar. Seguía leyendo algunos, hasta que se topó con uno que le llamó la atención.

Al ver el comentario soltó una pequeña risa. Como Hyunjin estaba ahí con él, no dudó en mostrarle aquel comentario.

─Oye Jinnie, mira esto. ─ Yang no acostumbraba a hablar con respeto a sus mayores, pero igual a ellos no les molestaba─

Jeongin le había mostrado a Hyunjin un comentario en particular, el cual decía: "Hyunin hermanitos". No sólo era ese, habían algunos otros que mencionaban algo al respecto, llamándolos hermanos o bien "hermanitos".

─ Parece que algunas stays nos ven así. ─ soltó una pequeña risa después de ver el comentario. Se recostó sobre sus brazos en el sillón y cerró sus ojos.

Jeongin también soltó una risa, luego dirigió su vista a su Hyung, una idea vino a su mente.

─ ¿Si fueramos hermanitos podría hacer esto? ─ preguntó con una sonrisa traviesa antes de acariciar la pierna de Hwang para luego subir su mano a su entrepierna, sin vergüenza apretó ese lugar. Hyunjin sorprendido abrió los ojos. Yang sin esperarse más besó a su mayor con intensidad.

Felices los 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 ── HyunbininlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora