𝐈𝐈 ✦ Hyunlix ━ Live

2.6K 139 70
                                    

Ya estaban todos listos para iniciar con el live que tenían planeado para ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaban todos listos para iniciar con el live que tenían planeado para ese día. Los ocho y el staff ya estaban preparados para poder dar comienzo.

Iniciaron con el live normal; contando un poco sobre el último comeback, leyendo algunos comentarios de Stay, bromeando entre ellos, y alguna que otra tonteria.

Esta vez, Felix estaba sobre Hyunjin mientras ambos veían el teléfono del menor. Hyunjin acariciaba la cintura y pierna de Felix, subía y bajaba su mano tocando todo el muslo del rubio.

El Lee menor junto con Jisung se acercaron a la cámara para hacer alguna mueca o gesto hablando un poco entre sí.

Los que estaban en el fondo solo se reían de lo que los dos hacían, o como Minho, que los veía con una mirada juzgadora. Luego estaba Hyunjin, y él... No disimulaba para nada que le tenía ganas a su novio en ese momento, literalmente se mordía el labio mientras veía con deseo el trasero.

No podían culparlo, Felix tenía unos pantalones cortos que hacían que su culo se viera tan deseable. Y bueno, Hyunjin no fue al único que Felix puso de esa manera, porque sus otros dos novios estaban igual, comiéndose con la mirada al rubio. Sin embargo, Hyunjin era el que menos disimulaba y el que más ganas tenía, porque igual Jeongin y Changbin no hace mucho habían tenido un momento de intimidad con Lee. En cambio Hyunjin, hace mucho no hacía nada con su lindo novio, más que algunos besos y caricias.

Hyunjin se estaba poniendo caliente por el trasero de Felix, sumándole que anteriormente estaba en su regazo moviéndose mucho. Porque Felix se emocionaba mucho con cualquier cosa que dijeran, o saltaba cuando reía. Todo eso excitó a Hwang.

Tuvo que tomar un cojín y tapar su miembro que poco a poco se ponía duro. No es que se pusiera erecto solo por ver el culo de su novio, aunque bueno, eso si podría pasar. Pero, su mente no pudo evitar imaginar a su lindo bokkie saltando sobre él o dándole una buena mamada. Pensar en que lo tenía que tomar, y ambos irse del live solo para poder coger, lo puso completamente duro.

Después de que Han y Felix hicieran algunas bromas, regresaron a sus lugares. Cuando el rubio regresó con su novio, solo quitó el cojín y volvió a sentarse, sin siquiera pensar en porque lo tenía. No pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de la razón, sintió el bulto duro presionar en su trasero.

Trató de disimular su sorpresa. Sonrojado volteó un poco la cabeza, lo suficiente para ver de reojo a Hyunjin.

─ Estás... ─ no quería terminar la frase en voz alta.

Hyunjin entendió perfectamente y sonrió. Tomó a Felix por la cintura y lo juntó más a él, haciendo que Lee sintiera a la perfección su miembro.

Felix no sabía que hacer, estaban en vivo y Hyunjin sin vergüenza le restregaba su erección. Estaba completamente seguro de que alguno del staff se dio cuenta de eso, lo que hizo que se pusiera aún más rojito.

Felices los 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 ── HyunbininlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora