Si había algo que Jeongin odiaba, era que constantemente su Hyung-novio lo llamara por un nombre que no era suyo. Más específico, que lo llamara constantemente "Yongbok".
No fue algo de una vez, porque si hubiera sido así no estaría tan molesto.
Eso le pasaría a cualquiera, sobre todo teniendo más de un novio. Y bueno, si solo fuera una o dos veces y en ocasiones sin importancia; no lo molestaría tanto.
El problema iniciaba cuando se lo decía varías veces, durante alguna cita o incluso el sexo.
Hubieron muchas veces en las que Changbin nombraba a Jeongin de manera incorrecta. Algunas veces frente a las cámaras, otra veces en algunas citas o en momentos cualquiera en su casa, y también en medio de la intimidad.
Jeongin y Felix estaban de acuerdo que Changbin no lo hacía a propósito, que solo era un error indefenso. Hablaron al respecto porque si era algo que incomodaba al menor, pero nada más, solo quedaron en que no era nada por lo que alterarse.
Yang lo dejó pasar, dejó pasar algunas con un poco de paciencia. En otras ocasiones si ya le había comentado a Changbin que él no era Felix, y el mayor por supuesto que se disculpó prometiendo no volver a hacerlo.
Claro, fue una promesa que no duró mucho, porque nuevamente lo volvió a confundir en más de dos ocasiones luego de haber prometido.
La incomodidad se convertía en molestia, y Jeongin tenía una manera curiosa para liberar su enfado.
Le haría entender a Changbin que le enfurece que lo llame por un nombre que no es el suyo. ¿Cómo? ¿Hablando con él? ¿Dialogando para que entienda que es algo molesto? No, ninguna de las dos. Era Jeongin, no hablaría solo con él.
Y es por eso que ahora Seo está atado de manos, con su culo a la total disposición del menor, una mordaza de silicón tapando su boca, y en una posición un poco incómoda, pero tan caliente. Tenía ambas piernas pegadas a su pecho, sus manos estaban atadas detrás de sus muslos. Gracias a que tenía las manos atadas en la parte inferior de sus muslos, bajar las piernas era algo imposible. Su trasero redodondo quedaba expuesto a cualquier cosa que Jeongin tuviera en mente.
─ ¡Hoy por fin usaré este lubricante que Felix Hyung me compró! ─ comentó Jeongin emocionado.
En sus manos había un bote de lubricante comestible, era de arándanos azules, algo que amaba mucho.
Las mejillas traseras del mayor estaban marcadas con las manos de Jeongin, unas marcas rojas casi moradas, con unos hematomas entre ellas. Producto de las palmadas que le había proporcionado Yang hace unos minutos. Fueron varias, tantas que le sacaron lágrimas al más bajo.
El maknae admiró su obra de arte, el como había pintando las bonitas nalgas de su novio. Habían pasado de un color pálido a uno rojo, y lo que más le gustaba era que se veían sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Felices los 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 ── Hyunbininlix
Fanfiction┃¿Hyunlix y Jeongbin o Hyunin y Changlix? El fandom de Stray Kids se dividía de alguna manera cuando se trataba de estos 4 ships. Pero si se supiera que en realidad son 𝖥𝖾𝗅𝗂𝖼𝖾𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼... ↻Changbin x Hyunjin x Felix x Jeongin ↻Hyu...