-22-

2.4K 244 47
                                    

—Hasta que por fin regresan— dijo Dani, quien ayudaba a Haerin a hacer una fogata —Pensé que se habían perdido.

—Lo siento, es que estaba fumando.

—¿Y estabas fumando un cigarro o el cuello de Hanni? Porque esas marcas no las traía cuando llegamos.

Mire a Hanni y estaba completamente roja de pies a cabeza.

—Mm... ¿Quieren que encienda la fogata con mi encendedor?

—Claro— dijo Danielle mirando a Hanni de alguna forma rara y Hanni asintió.

Supongo que es algo en su lenguaje de mejores amigas o algo así.

Encendí la fogata, mientras que Hanni y Dani fueron por bocadillos.

—¿Tu y Hanni ya están juntas?— pregunto Haerin abriendo la hielera y saco unas cervezas de ahí.

—No.

—¿Entonces están saliendo o algo así?

—Algo así, supongo.

—Minji, eres mi amiga ¿Si? Pero Hanni es la mejor amiga de mi novia y mi amiga también. No me gustaría que le hagas daño— me entregó una cerveza y la abrí —Ella es buena persona y apenas está descubriendo que le gustan las chicas. No hagas que su primer experiencia sea mala.

—No tengo intención de lastimarla.

—Confió en ti— le un trago a mi cerveza y antes que dijera algo Hanni y Dani llegaron.

—¿De que hablaban?— Pregunto Hanni sentándose a mi lado.

—De Basquetbol.

—Que aburrido— tomó un bombón, lo puso en un palo y lo acercó al fuego —Abre la boca— acercó el bombón quemado a mi boca y mire a Dani y Haerin quienes estaban muy en su mundo dándose de comer y dándose pequeños besitos. Abrí la boca y me comí el bombón de un solo bocado.

—Está bueno.

—¿Ya lo habías probado?— negué con la cabeza tomando otro bombón —¿En serio?

—Mhm— lo puse en el palo y Hanni lo acercó al fuego. Me miro mis labios y sonrió.

—Tienes bombón derretido por toda la boca— dijo entre risas y limpio con su dedo pulgar, se acercó para darme un beso pero mire a un lado y me percaté de algo.

—¡Mi bombón!— tome el palo de la mano de Hanni y saque el bombón el cual se encontraba en llamas. Hanni río y fue cuestión de que soplara una sola vez para que el las llamas de apagaran y abrió la boca esperando a que se lo dará.

Lo acerqué a su boca y antes de que lo tomara lo aleje de su boca y me lo comí de un bocado.

—¡Minji, ese era mío!

—No seas envidiosa, enana— metí otro bombón al fuego.

—Idiota.

—Shh—  tome el bombón con mis manos y lo metí en su boca. Ella lo masticó mientras me miraba con el ceño fruncido.

Estuvimos comiendo y conversando por un rato después de que Haerin y Danielle unieron a nuestra conversación, estuvimos bromeando y hablando de cosas sin importancia hasta que Haerin y Danielle nos desearon buenas noches y entraron a su casa de campaña.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora