all credit to DanielRB3169
Considerado el hombre más peligroso del negocio. Daniel comenzó su carrera en las Indias de Estados Unidos y luego viajó por todo el mundo. Sólo para encontrar un hogar temporal en Japón.
Daniel es considerado la encarnación viviente de un psicópata moderno, ya que utiliza su psique rota a su favor en el ring. Ganándose la reputación de hacer lo que sea necesario para transmitir su punto de vista.
Con el nombre de ring de 'Madhouse' Boyce, un apodo que se ganó durante su estancia en la industria independiente europea.
Rápidamente sube a la cima de la montaña en Japón solo para que ocurra una tragedia cuando su segunda novia en su vida muere en el ring debido a un error de su oponente.
Esto hace que deje que su 'True Psycho' se suelte a toda la lista.
Dos años después, WWE lo recoge. Y como no estuvo allí el tiempo suficiente para el gusto de algunos.
Daniel no fue incluido en la cartelera del Super Showdown en Melbourne, Australia. Solo para ser invitado por la propia Reina Charlotte Flair.
Y después de pasar un rato divertido en Melbourne no solo con el hecho de que hizo su debut improvisado y pasó el día como turista por Melbourne.
Daniel regresa a los Estados Unidos con la WWE y pronto se encuentra en el grupo del título estadounidense. Y también tiene la suerte de formar parte del equipo Survivor Series de SD Live.
Después de una gran actuación de Charlotte en Evolution contra Becky. Aunque ella perdió.
Daniel siente que ella merece más respeto desde que demostró que podía ir contra la pared con los mejores.
Durante la tradicional invasión de Raw por parte de SD Live.
Becky, que estaba programada para ir contra Rousey, es lesionada por Nia Jax y es incluida en la lista de lesionados a pesar de que dijo que estaba bien. La noche siguiente en SD Live.
Lynch elige a Charlotte para reemplazarla en el partido contra Rousey en Survivor Series.
Durante dicho combate, Charlotte se descarrila y no solo le da una paliza a Rousey, sino que también le da a 'Madhouse' una razón para perseguirla como su chica.
¿Aceptará ser su novia o se negará? Lee y encuentra....