Continuemos la clase sin dirigirnos la palabra ya que el miedo del castigo que nos pudiera dar McGonagall era grande.
Terminé la clase con éxito, logré dominar el hechizo y sin mucha dificultad pude convertir la rana en plato, al contrario que mi compañero de mesa, Lorenzo. Al chico se le dificultó bastante el hechizo y lo que consiguió fue un plato con patas de rana que croa.
Salí rapidamente de la clase directa hacia el gran comedor con la esperanza de, con suerte, poder comer algo. Por suerte la próxima clase la tengo dentro de una hora, por lo cual me daba tiempo de ir al comedor.
Llegué al comedor un poco ahogada, caminé hacia la mesa de mi casa y como si Merlin hubiera escuchado mis plegarias quedaba algo de la comida del desayuno.
Me senté a desayunar felizmente unas tostadas con mantequilla y mermelada con zumo de naranja.
Mientras comía sentí a alguien sentarse a mi lado, no le tome importancia y seguí desayunando hasta que la persona a mi lado me habló.
- Hola, siento molestarte pero justo después de que te fueras de la clase McGonagall ha anunciado un trabajo en parejas y nos ha tocado juntos.- Hablo la persona a mi lado que resultó ser Lorenzo.
- Tranquilo no molestas, y sobre lo del trabajo, ¿cómo quieres organizarlo?- Dije con una sonrisa tímida.
- Podemos quedar en la biblioteca si quieres, tenemos una semana para hacer el trabajo.- Propuso el chico.
- Me parece perfecto, ¿te parece si empezamos esta tarde a las cinco y media? Así adelantamos el trabajo y tenemos el fin de semana libre.- Propuse esta vez yo.
- Me parece perfecto.- Acepto.
- Perfecto, nos vemos esta tarde.- Me despedí levantándome de la mesa y yéndome hacia mi siguiente clase.
Algo muuuuuuuuy corto pero espero que os guste, siento no haber actualizado en casi cuatro meses, no tenía mucha idea de lo que quería que pasara ni como escribir un nuevo capítulo, si tenéis alguna idea para la historia agradecería mucho que la dejarais en comentarios.
No olvidéis votar y comentar.
✨️Nos leemos próximamente...✨️
🥀
ESTÁS LEYENDO
La Aiken (Lorenzo Berkshire y tu)
FanficCasas diferentes, amigos en común y una historia por delante. (__) Aiken, una agradable sangre pura de quarto año, primera Aiken en acabar en Gryffindor de su familia repleta de Ravenclaws. Lorenzo Berkshire, un agradable sangre pura de quarto año s...