***"¿Cómo funciona esto?"...
Seguramente te habrás hecho esa pregunta. Pues bien, es muy sencillo. Este espacio cuenta con un grupo de whatsapp en el cuál están todas las personas que decidan formar parte del proyecto. En dicho grupo se discutirán (principalmente) aspectos relativos al tema que nos ocupa.En un principio todo está pensado para que la consecución de lectores, visitas y votos sea semanal. ¿Pero cómo sería eso posible? Muy simple. Cada semana se seleccionarán cinco historias al azar mediante una ruleta virtual que se llevará a cabo en el grupo de whatsapp. Las historias seleccionadas serán leídas, votadas y comentadas (y sus autores, seguidos) por todos los participantes del grupo.
-¿5 historias por semana no sería una locura? "Jejejeje". La verdad es que sí. Por eso no leeremos las historias completas. Es decir, de las cinco historias nos leeremos únicamente un (1) capítulo por historia.
¿Por qué sólo uno? Sencillamente porque entendemos que muchos trabajan, van a la escuela, universidad o tienen alguna que otra ocupación, por lo que no pretendemos atosigarles. Además, el objetivo es hacer de esto algo divertido.
¡Ojo! No estamos diciendo que una vez leído el capítulo de una historia la dejaremos en el olvido. No, de eso nada.
(Las lecturas se harán de manera gradual y progresiva). Al tratarse de una ruleta (azar), las probabilidades de que tu historia aparezca más veces entre las 'historias elegidas' son muy elevadas.De este modo no habrán favoritismos y nos aseguraremos de que todos/as, absolutamente todos/as, obtengáis vuestros lectores, visitas y votos.
Intercambios de lectura (LxL)._ También tenemos el apartado del intercambio de lecturas para aquellos participantes que lo deseen.
-El grupo de whatsapp sirve para las ruletas, intercambios de lectura, interacciones y demás, mientras que este apartado de wattpad sirve para las publicaciones de las historias seleccionadas (semanalmente).
-¿Qué pasa si alguno no cumple? Nos aseguraremos de que todos cumplan, pero en caso de que alguno intente pasarse de listo, nos veremos obligados a tomar medidas drásticas como eliminarle del proyecto, bloquearle de wattpad y retirar todos los votos y seguimientos que le dimos.
.
.
.
¿Qué nos dices? ¿Te animas a participar?
Si te animas a intentarlo, pide el link en el tablón de anuncios de este perfil, en fcbook o donde sea que hayas encontrado el post que te condujo hasta aquí.Nota:
-Sigue este perfil.-Vota cada parte de este espacio (opcional).
-Etiqueta a amigos a quienes pudiera interesarles.
ESTÁS LEYENDO
[PROYECTO] Gana lectores, visitas y votos
De Todo¿Buscas lectores para tus increíbles historias y, quieres ver crecer tus creaciones? Si tu respuesta es sí, estás en lugar correcto. ¡Vente y únete a nosotros!