capitulo 1

4 0 0
                                    

-¿se supone que debería presentarme y decir algunas cosas de mi ? Bien me presentaré solo diré mi nombre soy Yuki hanami, y no, no soy de Japón. Pero mi madre si lo es, en fin, se supone estoy de camino a la escuela y voy nuevamente tarde. Y mi madre está gritándome en estos momentos.

-¡¿Te lo e dicho miles de veces que te cuesta levantarte temprano para llegar a tu pinche escuela a la hora que deberías?!. Decía mi madre mientras manejaba en dirección a la escuela.

- lo se, es un dolor de cabeza pero hey no es mi culpa que el despertador no suene o almenos no lo escuché. Dije en mi cabeza mientras escucha a mi madre gritar

Legue a la escuela y al parecer ya avian cerrado las puertas.

-chale, creo que hoy no estudiaré. Dije con una sonrisa mientras me devolvia con rapidez al automóvil de mi madre.

-O no,no señorita usted se quedará acá hasta que le habrán ese portón y no piense en regresar caminando dónde me llegue a enterar que hoy no entraste a estudiar estarás acabada y castigada por 1 mes sin tu laptop.

-¿¡quieres que espere una hora acá afuera hasta que habrán el portón!? Se supone que eres mi madre no deberías ser tan cruel con tu amada hija. Dije con un lijero puchero en su rostro y algo de molestia.

-Que sea tu madre no te da el derecho a faltar a clases tú fuiste la que se levantó tarde así que adiós, y ya sabes si me entero que no entraste a esa institución el día de hoy estaras castigada por un mes entero. Me señaló mientras prendía el auto y se iba a su trabajo.

-valla que madre más cruel tengo. Dije mientras me sentaba en la cafeteria de al lado del portón.

-¿se supone que debo esperar a que habrán las puertas nuevamente?. Me dije en mis adentros y después de un tiempo de estar esperando escuché una voz familiar y algo agitada.

-¿yuki tu también llegaste tarde? Decía un chico con un tono de voz cansado y agitado al parecer avía corrido una gran distancia para llegar además de esto su suéter estaba alreves, al parecer avía salido de casa casi dormido y no alcanzo a alistarse cómo es debido.

-no me sorprende que seas mi mejor amigo si al final de todo somos igualitos, y por cierto tienes tu sueter alreves y tu cabello algo desordenado, Adam. Dije a mi mejor amigo Adam, era un chico muy despistado al igual que yo solo que más despistado y tonto.

El chico río con un notorio sonrojo debido a su torpeza, luego se rascó un poco la nuca y se dirigió al siento que estaba al lado de yuki se sentó y pidió algo en la cafeteria mientras intentaba entablar una conversación con yuki, para lograr pasar el rato de espera, para entrar a la escuela. Luego de un tiempo de espera los dos chicos vieron que abrieron puertas de la escuela.

-porfin. Dije mientras me estiraba un poco, estar sentada también cansa.

-crees que nos regañen y nos vuelvan a mandar a dirección. Dijo el torpe de mi mejor amigo.

-lo más probable esque si, pero en fin que más se le hace. Dije mientras entraba por la puerta de la escuela.

-porque llegan tarde. Escuché la voz de el portero, una voz que siempre me avía molestado.

-Ustedes dos nunca aprenden,siempre llegando tarde. Decia la profesora de disciplina mientras nos apuntaba una oficina de un segundo piso, sip esa oficina era la dirección.

-me van a castigar otra vez. Dijo mi mejor amigo mientras hacía una expresión de miedo algo que me causo risa en el momento.

-Almenos logramos entrar. Lo dije con un tono molesto pero algo gracioso como si esta situación fuera algo que me pasara todos los días, luego de un momento entramos a su oficina oficina la cual ya conocía de adelante al revés, y al fondo en un escritorio estaba allí sentado aquel director que tanto 'amaba'.

-Otra vez ustedes, Dios, cuando será el día que no tenga que verlos acá. Un tono de molestia se escucho en su voz.

-la pregunta acá es ¿cuándo nos verás llegar temprano a esta escuela?. Dije con un tono burlón mientras me sentaba en una de las sillas que estaban al lado del escritorio y mi mejor amigo se quedó mirándome y decidio hacer lo mismo.

El directo no dijo nada y simplemente sacó anecdotario donde escribió nuestros nombres algo que ya no era raro en nosotros y ya llevábamos miles de anotaciones por llegar tarde, luego de un momento se quedó mirándonos, y decidió darnos la típica charla de que no deberíamos llegar tan tarde y que estas notas van a afectar nuestro futuro luego de la charla nos mandó a nuestro salón al cual nuestra profesora se quedó mirándonos con cara de que no se sorprendía para nada por vernos llegar a esta hora, me senté en uno de los pupitres cerca de mi mejor amigo y simplemente decidí acostarme en él, luego de un momento me quedé dormida algo que no era raro en mí.

Me quedé dormida, hasta que al rato un chico tocó mi hombro no sabía qué chico era pero a la hora de la verdad no me importaba así que simplemente decidí ignorarlo pero nuevamente me volvió a tocar el hombro.

-¡¿qué quieres?!. Una voz algo molesta por interrumpir mi sueño simplemente volteé mi cabeza para ver atrás a un chico peli negro con unos ojos claros,nunca había visto este chico, ¿quién era?

-solo quería que te movieras un poco no me dejas ver lo que están dando en la clase. Dijo aquel chico con una voz algo tranquila.

Acomode mi cuerpo en otra dirección para poder dejar que el chico mirara la clase. Tenía curiosidad de saber quién era aquel chico pero mi orgullo no me dejaba preguntarle cuál era su nombre o acaso quién era él. Primeramente el chico era algo guapo. No quiero decir que me atrae o algo por el estilo simplemente tenía un físico atractivo, enrealidad no soy muy fan de estar enamorada, verdad nunca había tenido un novio o me había gustado alguien en esta institución y tampoco en las demás. Yo era alguien muy simple que se conformaba con tener simples amigos y que no quería estar perdiendo su valioso tiempo en cosas como el "amor". Simplemente volteé mi cara nuevamente y la acomodé en el pupitre y me volví a quedar dormida luego de un tiempo escuche el timbre y decidi levantarme de mi asiento y salir con mi mejor amigo al receso escolar.

Todavía tenía preguntas sobre ese chico pero no quería tener curiosidad por él así que simplemente decidí conversar sobre cosas que habíamos hecho el fin de semana, con mi mejor amigo. Pasaron otras clases y no vi ese chico que tanto me tenía curiosa, al final del día logramos salir de la escuela y me fui caminando a mi casa donde me estaba esperando mi madre con uno de los regaños de siempre ya que le habían llamado de dirección a avisarle que nuevamente había llegado tarde, pero ella ya lo sabía, después de todo ella fue la que me llevo. Y aún así quería regañarme por tercera vez en el día decidí irme a mi cuarto y echarme a dormir pero todavía en mis pensamientos seguía esa vocecita diciéndome ¿quién era ese chico?. Y Por qué tenía tanta curiosidad por él.

Algo que sabría al día siguiente, ya que estaba decidida a preguntarle quién es y cómo se llama y quizás volvernos amigos, me dije a mí misma mientras me quedaba poco a poco dormida.

Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora